El sector del combustible se prepara para el límite mundial de contenido de azufre en el fueloil

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Bunkerindustrypreparesforsulphurlimit


Los últimos avances en la labor de la OMI relativa al transporte marítimo bajo en emisiones de carbono y control de la contaminación atmosférica han sido presentados ante una audiencia de armadores, proveedores de combustible y proveedores de tecnología marítima asistentes a la conferencia IBC Asia Bunkering, celebrada en Singapur del 26 al 28 de julio.


Edmund Hughes, en representación de la OMI, facilitó información actualizada sobre la labor realizada por la Organización para apoyar la implantación eficaz y coherente del límite mundial de contenido de azufre en el fueloil de 0,50% masa/masa que se aplicará a partir del 1 de enero de 2020.


Las preparaciones llevadas a cabo por el sector del combustible para cumplir el límite de azufre fue una de las cuestiones clave que se han debatido en la conferencia, incluidas las estrategias relativas a los tipos de fueloil susceptibles de ser reglamentarios, la utilización de los sistemas de limpieza de los gases de escape y el desarrollo de una infraestructura para la toma de combustible para suministrar gas como combustible alternativo.


Hughes destacó también los avances realizados en la hoja de ruta para la elaboración de una estrategia de la OMI sobre la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero procedentes de los buques.

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Decisiones adoptadas por el Comité de protección del medio marino en su 71º periodo de sesiones en julio

El sector del combustible se prepara para el límite mundial de contenido de azufre en el fueloil

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Los últimos avances en la labor de la OMI relativa al transporte marítimo bajo en emisiones de carbono y control de la contaminación atmosférica han sido presentados ante una audiencia de armadores, proveedores de combustible y proveedores de tecnología marítima asistentes a la conferencia IBC Asia Bunkering, celebrada en Singapur del 26 al 28 de julio.


Edmund Hughes, en representación de la OMI, facilitó información actualizada sobre la labor realizada por la Organización para apoyar la implantación eficaz y coherente del límite mundial de contenido de azufre en el fueloil de 0,50% masa/masa que se aplicará a partir del 1 de enero de 2020.


Las preparaciones llevadas a cabo por el sector del combustible para cumplir el límite de azufre fue una de las cuestiones clave que se han debatido en la conferencia, incluidas las estrategias relativas a los tipos de fueloil susceptibles de ser reglamentarios, la utilización de los sistemas de limpieza de los gases de escape y el desarrollo de una infraestructura para la toma de combustible para suministrar gas como combustible alternativo.


Hughes destacó también los avances realizados en la hoja de ruta para la elaboración de una estrategia de la OMI sobre la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero procedentes de los buques.

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Decisiones adoptadas por el Comité de protección del medio marino en su 71º periodo de sesiones en julio

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