El Transporte Marítimo de Corta Distancia celebrará su Jornada Anual en octubre en Santander

|

SPCSpainJornadaanual


Esta jornada organizada por SPC Spain estará estructurada en dos sesiones. En la primera se tratarán las incertidumbres y potenciales efectos del BREXIT sobre el Transporte Marítimo de Corta Distancia (TMCD) y como le pueden afectar las nuevas normas medio ambientales sobre el transporte marítimo; en la segunda se abordará la nueva regulación UE del transporte por carretera y se presentará el proyecto Med Atlantic Ecobonus.


(ANAVE) La Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia, SPC Spain, celebrará su Jornada Anual el próximo 26 de octubre en el Palacio de la Magdalena de Santander, bajo el lema “Nuevos Retos y Oportunidades para el Transporte Marítimo de Corta Distancia”. El acto estará patrocinado por Endesa y DNV-GL.


Esta jornada estará estructurada en dos sesiones. En la primera de ellas se tratarán las incertidumbres y potenciales efectos del BREXIT sobre el Transporte Marítimo de Corta Distancia (TMCD) y como le pueden afectar las nuevas normas medio ambientales sobre el transporte marítimo, así como las posibles vías para su cumplimento.


Tras un breve coloquio y una pausa se dará paso a una segunda sesión en la que se abordará la nueva regulación UE del transporte por carretera y se presentará el proyecto Med Atlantic Ecobonus.


La asistencia a esta Jornada es gratuita, pero es necesario confirmación.

______________

Programa provisional

Boletín de inscripción

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.