El Puerto de Málaga ejecuta el proyecto de “Acondicionamiento del tramo final de muelle 1 y actuaciones varias”

|

PuertodeMlagaMuelle1


Los trabajos tienen como objetivo la reordenación del espacio y el mantenimiento de cada área operacional destacada en el proyecto.


La Autoridad Portuaria de Málaga adjudicó, el pasado mes de julio, el proyecto de “Acondicionamiento del tramo final de muelle 1 y actuaciones varias”. La compañía Construcciones Maygar, S.L. está llevando a cabo la obra, la cual se inició el 25 de julio y tiene previsto un plazo de ejecución de un mes y medio.


El objetivo principal del proyecto consiste en el acondicionamiento y refuerzo de la pavimentación correspondiente al último tramo de muelle 1, así como en la implantación de un punto limpio situado en la zona sur del Centro Comercial consiguiendo, así, reordenar el espacio.


El proyecto contempla, además, otras actuaciones de mantenimiento en el Puerto de Málaga y que se encuentran, actualmente, en estado de ejecución:


  • Drenaje de muelle 6 para evitar la entrada de agua en la sala de cuadros eléctricos de los silos de cemento.
  • Acondicionamiento e impermeabilización de la cubierta de la Estación Marítima de muelle 3.
  • Acondicionamiento y refuerzo de la pavimentación de viales y arquetas en otras zonas de la instalación portuaria.


El proyecto, cuya finalización está prevista tras la época estival, ha contado con un presupuesto de adjudicación de 55.112,64 euros (IVA excluido).


Mapa de localización de las actuaciones del proyecto

Plano proyecto

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.