Puertos Canarios pone en servicio nuevos aseos adaptados a la normativa de accesibilidad en el puerto de Arguineguín

|

PuertosCanariosPuertodeArguineguin


El Ejecutivo canario tiene previsto una inversión total de 113.871,81 euros en el puerto grancanario para trabajos de mantenimiento y mejora durante este año.


El ente público Puertos Canarios, que preside el vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, y que dirige el director-gerente, Manuel Ortega, pone en servicio nuevos aseos en el puerto de Arguineguín, situado en Gran Canaria, tras ejecutar obras de mejora en las instalaciones con una inversión de 48.993,96 euros.


Los trabajos, realizados por la empresa DIDEIN, Diseño, Desarrollo e Instalaciones, S.L., responden a una demanda histórica realizada por los usuarios del puerto de interés general y han abordado la dotación de nuevos servicios higiénicos y vestuarios con ducha y lavandería, adaptados a la normativa de accesibilidad, así como el acondicionamiento del ajardinamiento exterior.


Manuel Ortega señaló: "Puertos Canarios continuará ejerciendo una escucha activa de los usuarios para ofrecerles las infraestructuras que requieran para llevar a cabo actividades dentro de los diferentes recintos portuarios. Es indispensable que trabajemos atendiendo las necesidades reales de las personas que día a día hacen uso de los puertos, pues queremos que sean competitivos y presenten una oferta atractiva".


Los nuevos servicios se han habilitado en la dársena norte del puerto, donde ahora se concentra la actividad náutico-deportiva. Asimismo, los trabajos se han realizado tras ejecutar el cerramiento de seguridad del varadero. En total, para esta anualidad, el Ejecutivo canario tiene previsto una inversión de 113.871,81 euros en el puerto para trabajos de mantenimiento y mejora.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.