CORREOS estrena un nuevo localizador de envíos con más información útil para los clientes

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CorreosImagen nuevo localizador de envos


El nuevo localizador ya está disponible en la web de la empresa postal y de paquetería www.correos.es y, en breve, también se incluirá en la aplicación para móviles Correos Info.


Mejora la trazabilidad y facilita a los clientes información completa y detallada sobre la situación de los envíos.


CORREOS ha estrenado un nuevo localizador de envíos que ofrecerá más y mejor información a los clientes sobre la situación en que se encuentran sus envíos.


El localizador ya está accesible para todos los clientes a través de la página web www.correos.es, y en breve, también lo estará en la aplicación para dispositivos móviles Correos Info, disponible en iOS y Android.


El nuevo localizador ofrece numerosas ventajas, entre las que destaca el ser un sistema más dinámico e intuitivo, con una visualización más amigable, que indica la fase del proceso en la que se encuentra el envío. Permite navegar por distintos niveles de información, desde consultar el estado actual hasta profundizar en información más detallada.


Precisamente, una de las mejoras más significativas es que se puede conocer con mayor detalle la situación real del envío y acceder a información ampliada como, en caso de incidencia, el motivo y las indicaciones sobre los próximos pasos a seguir. También se incluyen enlaces a información de aduanas y mapas de localización de las oficinas de Correos donde se encuentra el envío.


De este modo, el nuevo localizador multiplica por diez los detalles sobre los envíos o expediciones (envíos de paquetería agrupados) y aporta más matices a los mensajes, respecto a la información que se facilitaba anteriormente.


También se ha modificado la descripción de los estados para utilizar un lenguaje más adaptado al cliente, y se ofrece en multidioma (español, francés, inglés, portugués, chino, gallego, catalán y euskera).


Además, con el desarrollo de este nuevo sistema de seguimiento se ha homogeneizado la información disponible sobre los envíos en todos los canales de comunicación con los clientes (web, teléfono, redes sociales y oficinas). Los usuarios tendrán así mayor autonomía y la seguridad de que van a obtener la más completa información en cualquiera de los canales que pone a su disposición la empresa postal y de paquetería.


De este modo, CORREOS mejora la trazabilidad de los envíos y facilita a los clientes y usuarios una información completa y detallada, similar a la que ofrecen los mejores operadores del sector.


La información, clave en el e-commerce


Esta información es especialmente valorada tanto por los proveedores como por los destinatarios finales de los envíos procedentes del comercio electrónico, en los que el precio final de la compra puede variar en función del plazo de entrega elegido. Por ello, es fundamental para ambas partes disponer de información detallada sobre la situación de los envíos que les permita ratificar el cumplimiento del servicio pactado.


CORREOS está trabajando para ser un referente en el sector de la logística del e-commerce. Ha logrado acuerdos de colaboración con los principales marketplaces nacionales e internacionales, como Amazon y AliExpress, que valoran la total cobertura territorial que ofrece la empresa postal y de paquetería, así como su capacidad demostrada para cumplir los plazos convenidos y ofrecer información sobre los envíos.

CORREOS estrena un nuevo localizador de envíos con más información útil para los clientes

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CorreosImagen nuevo localizador de envos


El nuevo localizador ya está disponible en la web de la empresa postal y de paquetería www.correos.es y, en breve, también se incluirá en la aplicación para móviles Correos Info.


Mejora la trazabilidad y facilita a los clientes información completa y detallada sobre la situación de los envíos.


CORREOS ha estrenado un nuevo localizador de envíos que ofrecerá más y mejor información a los clientes sobre la situación en que se encuentran sus envíos.


El localizador ya está accesible para todos los clientes a través de la página web www.correos.es, y en breve, también lo estará en la aplicación para dispositivos móviles Correos Info, disponible en iOS y Android.


El nuevo localizador ofrece numerosas ventajas, entre las que destaca el ser un sistema más dinámico e intuitivo, con una visualización más amigable, que indica la fase del proceso en la que se encuentra el envío. Permite navegar por distintos niveles de información, desde consultar el estado actual hasta profundizar en información más detallada.


Precisamente, una de las mejoras más significativas es que se puede conocer con mayor detalle la situación real del envío y acceder a información ampliada como, en caso de incidencia, el motivo y las indicaciones sobre los próximos pasos a seguir. También se incluyen enlaces a información de aduanas y mapas de localización de las oficinas de Correos donde se encuentra el envío.


De este modo, el nuevo localizador multiplica por diez los detalles sobre los envíos o expediciones (envíos de paquetería agrupados) y aporta más matices a los mensajes, respecto a la información que se facilitaba anteriormente.


También se ha modificado la descripción de los estados para utilizar un lenguaje más adaptado al cliente, y se ofrece en multidioma (español, francés, inglés, portugués, chino, gallego, catalán y euskera).


Además, con el desarrollo de este nuevo sistema de seguimiento se ha homogeneizado la información disponible sobre los envíos en todos los canales de comunicación con los clientes (web, teléfono, redes sociales y oficinas). Los usuarios tendrán así mayor autonomía y la seguridad de que van a obtener la más completa información en cualquiera de los canales que pone a su disposición la empresa postal y de paquetería.


De este modo, CORREOS mejora la trazabilidad de los envíos y facilita a los clientes y usuarios una información completa y detallada, similar a la que ofrecen los mejores operadores del sector.


La información, clave en el e-commerce


Esta información es especialmente valorada tanto por los proveedores como por los destinatarios finales de los envíos procedentes del comercio electrónico, en los que el precio final de la compra puede variar en función del plazo de entrega elegido. Por ello, es fundamental para ambas partes disponer de información detallada sobre la situación de los envíos que les permita ratificar el cumplimiento del servicio pactado.


CORREOS está trabajando para ser un referente en el sector de la logística del e-commerce. Ha logrado acuerdos de colaboración con los principales marketplaces nacionales e internacionales, como Amazon y AliExpress, que valoran la total cobertura territorial que ofrece la empresa postal y de paquetería, así como su capacidad demostrada para cumplir los plazos convenidos y ofrecer información sobre los envíos.

12 Comentarios

1

envie un paquete a Grecia el 9/04/2019 y no tenemos ninguna respuesta correos no quiere saber nada echa las culpas a correos de Grecia

escrito por Carlos Serrano 19/jul/19    18:16
2

Ya he perdido 3 envios y nadie se hace responsable correo de españa no es tiene ninga responsabulidad solo dicen que esto es en los paises extranjeros .aqui nadie da ecplicaciones de paquete perdidos ,tomaremos cartas en el asunto ,recopilaremos firmas y pondremos estocpor los medio de vomunicaciones ,nunca los envios llegan a su destino ,esto no puede seguir asi Queremos saber a donde van esos envios despues que salen de logistica ,porquè es ahi donde seclo quedan ,eso es justo .

escrito por Francia Julia 25/abr/19    11:06
3

Me parto con este post, dice que ahora ponen información útil para los clientes. Ni de broma, llevo un mes esperando un paquete que viene desde Francia, supuestamente me llegaba en una semana. Lo único que pone en correos es "clasificado en centro logístico" una y otra vez. No se sabe si está en Francia, si está en Península o si ha llegado a Canarias. Encima en la oficina de Correos no saben por donde va. Con DHL, con Seur, con Fedex y con todas las empresas hay un seguimiento decente. Con Correos no hay forma de saberlo, penoso.

escrito por Adrian 08/mar/19    09:17
4

Envié una carta certificada el 17 de diciembre, para una invitación y no ha llegado

escrito por Martha mayorga 09/ene/19    05:54
5

Un paquete urgente enviado el día 28 de diciembre y según aplicación de envío tenia que haber llegado el día 03 de enero.72 horas y no lo he recibido y era para reyes como para fiarse

escrito por Angel 05/ene/19    11:16
6

Necesito que me ayuden asaver que a pasado de mi paquete llevo mas de 15 dia medisem q nosaven nada, RM563713729MY. El paquete me mandaron de mexico

escrito por Griselda 20/dic/18    20:55
7

Envie unos sobres se supone de urgencia segun ustedes llegaban en 4 a 5 dias laborables y ahora no quieren ni ayudarme a saber donde esta mis documentos ya va casi un mes

escrito por Verónica 14/dic/18    15:46
8

Desde el día 9/11 estoy a la espera de que llegue mi carta certificada a Suiza, supuestamente llegó y la mandaron devuelta a España el día 16/11 y al llegar a Santiago, la mandan de vuelta a Suiza, están jugando con ella como una pelota

escrito por Elisa 10/dic/18    12:04
9

Pésimos,lentos y poca organización

escrito por Isabel 04/dic/18    13:06
10

Tengo un envio CC012451549ES desde 23 julio salio para cuba todavia el mismo no a llegado segun cuba me podrian ayudar que pasa con mi envio todo los meses mando 2 paquete y nunca me habia pasado esto de tanta demora muchas gracias

escrito por Walfredo 07/ago/18    14:46
11

Una semana en estado ''admitido''/''clasificado''; ir a la oficina para saber ¿?porque no se ha ''movido'' carta certificada y que quiero me la devuelvan!."No, para reclamar se tiene que esperar 15 dias"...》milagrosamente la carta, de repente se ha entregado, viajando al país vecino ¿CAOSualidad? No me creo que se haya entregado.😈

escrito por ClienteCorreos 19/jul/18    19:37
12

Es inservible no suele seguir el paquete.Solo sabes que ha sido admitido y en tránsito.Te lo llevan sin avisar de que está en reparto.Muy mal servicio.

escrito por Marga Cardell Siquier 25/jun/18    08:25

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