Plocan en Canagua&energía, feria Internacional de agua y energía de Canarias

|

171006 CE 1 987 499 100

_____

Canagua&energía tiene como objetivo convertir al archipiélago canario en punto de referencia en energías limpias a nivel internacional, facilitando nuevas oportunidades de negocio, nuevos modelos de generación, eficiencia, desalación, reutilización del agua, inversión, promoción y colaboración dentro del binomio agua y energía.

_____


Plocan participó en Canagua&energía, feria internacional de agua y energía de Canarias promovida por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar, centrada en aquellos entornos aislados o independientes, caracterizados principalmente por no encontrarse conectados a grandes redes de transporte de energía a nivel internacional.


Canagua&energía tiene como objetivo convertir al archipiélago canario en punto de referencia en energías limpias a nivel internacional, facilitando nuevas oportunidades de negocio, nuevos modelos de generación, eficiencia, desalación, reutilización del agua, inversión, promoción y colaboración dentro del binomio agua y energía. Este es un objetivo compartido por Plocan, a través de las pruebas de dispositivos de energías renovables marinas en su banco de ensayos.


La presencia de Plocan consistió en el montaje de un stand centrado en su banco de ensayos marino y los proyectos que se desarrollan en torno a éste, y la presentación de tres ponencias, una sobre “Dispositivos autónomos de monitorización oceánica”, a cargo de Carlos Barrera Rodríguez, responsable de la Unidad de Vehículos Marinos; “El banco de ensayos de Plocan: una infraestructura singular para facilitar el desarrollo del sector de las energías renovables marinas”, a cargo del doctor Javier González Herrera, técnico del Área Científico-Técnica, y “Plocan: puerta de acceso al océano”, a cargo del doctor Ayoze Castro Alonso, responsable de la Unidad de Innovación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.