Puertos de Tenerife promociona sus marinas en el Salón Náutico de París

|

PuertosdeTenerifeSalnnuticodePars

_____

La entidad portuaria promociona las siete marinas operativas en sus dársenas, concretamente cuatro en Tenerife y una por puerto en San Sebastián de La Gomera, Santa Cruz de La Palma y La Estaca, en El Hierro.

_____ 

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife promociona desde el pasado sábado y hasta el 10 de enero, en el Salón Náutico de París, las características y servicios de sus marinas. La asistencia a esta edición ya es la tercera consecutiva.




Integrada en el stand de Turismo de Canarias, la entidad portuaria promociona las siete marinas operativas en sus dársenas, concretamente cuatro en Tenerife y una por puerto en San Sebastián de La Gomera, Santa Cruz de La Palma y La Estaca, en El Hierro. Para facilitar la tarea, Puertos de Tenerife ha editado un nuevo folleto con todos los servicios actualizados de dichas infraestructuras en inglés, francés y alemán, acercando así a miles de usuarios las ventajas de sus instalaciones.


Dicho evento, junto con su homólogo en Düsseldorf, es uno los principales de su categoría en Europa a cuya celebración se destinan 130 mil metros cuadrados de superficie para exponer las novedades de los más de 670 exhibidores que acuden a la convocatoria y entre los que se encuentran astilleros, empresas de chárter y servicios náuticos.


salón náutico París 2


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.