La Fundación Puertos de Las Palmas presenta el Estudio sobre la Estrategia a seguir para la Internacionalización de las Pymes portuarias

|

Bannerpresentacininterport

_____

La jornada, incluída dentro del proyecto INTERREG V-A MAC 2014-2020 INTERPORT, tendrá lugar el próximo día 12 de diciembre en las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

_____

La Fundación Puertos de Las Palmas, Beneficiaria Principal del Proyecto INTERREG V-A MAC 2014-2020 INTERPORT organiza el acto de presentación del mismo que también incluye una posterior Mesa de Trabajo donde se expondrá a la comunidad portuaria de Las Palmas los resultados del Estudio de la Estrategia a seguir para la Internacionalización de las PYMEs portuarias de Reparaciones Navales y Provisionistas incluido en la actividad 2.1.1 de dicho proyecto.


Esta Jornada tendrá lugar el día 12 de diciembre de 2017 a las 12:00h en el Salón de Actos del Edificio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Pueden descargar en este post la invitación al acto. La programación incluye la presentación del Proyecto INTERPORT por parte de los socios del mismo; una mesa de trabajo sobre “Resultados del Estudio de la estrategia a seguir para la Internacionalización de las PYMEs portuarias y debate con la comunidad portuaria del Puerto de Las Palmas”, coordinada por el Instituto Atlántico TRESCUARTAS; y un cóctel posterior.


El Proyecto INTERPORT es un Proyecto cofinanciado en un 85% por el FEDER en el marco del Programa INTERREG V-A MAC 2014-2020 y que nace con vocación de dar impulso a la internacionalización, la exportación y la competitividad de PYMES portuarias (reparaciones navales y provisionistas de buques) a través de la innovación, la tecnología y la cooperación empresarial.


Los socios del Proyecto son la Fundación de Puertos de Las Palmas, Asociación de Empresas Tecnológicas Innovalia, la Federación Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa del Metal y Nuevas Tecnologías de Las Palmas (FEMEPA), Asociación Cluster Marítimo de Canarias, Câmara de Comércio e Industria da Madeira, Port Autonome de Nouadhibou, Port Autonome de Nouackchott y Cámara de Comercio de Barlovento del Norte de Cabo Verde.


InvitacionActo Presentacion Interport

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.