El nuevo buque insignia MSC Seaside se presenta en Europa antes de su bautizo oficial en Miami

|

MSCSeasidesetssailforMiami 76148 996 293206_____

Se trata del quinto nuevo prototipo de la compañía. 

_____

MSC Seaside es un prototipo totalmente nuevo, diseñado específicamente para los amantes del sol y para que los pasajeros puedan disfrutar del mar más que nunca. El barco cuenta con amplios espacios públicos al aire libre para que los pasajeros puedan disfrutar al máximo del sol. El diseño también permite acceder a determinados aspectos de la navegación que son los que realmente distinguen a un crucero de vacaciones. Se trata del quinto nuevo prototipo de la compañía. Cada uno de los nuevos barcos de MSC Cruceros está diseñado para mejorar aún más la experiencia del crucero, aportando algo único y diferente cada vez.


A diferencia de los demás barcos, MSC Seaside será la nueva estrella de Miami, con un distintivo diseño verdaderamente reconocible e inspirado la arquitectura de los apartamentos de playa de Miami. MSC Seaside ofrecerá entretenimiento de primera clase, una amplia variedad de nuevos conceptos gastronómicos internacionales, excelentes instalaciones para familias, MSC Yacht Club, que se ha convertido en la oferta de lujo característica de MSC Cruceros, y mucho más. Todo ello marca la diferencia de MSC Cruceros en el mercado norteamericano, y supone un motivo más para que pasajeros de todo el mundo decidan pasar sus vacaciones tomando el avión y realizando un crucero por el Caribe. Algunos de los aspectos más destacados de MSC Seaside son:


Inspirándose en la arquitectura de los apartamentos de playa de Miami, MSC Seaside tiene varias características de diseño distintivas e innovadoras que lo diferencian de cualquier otro barco. Dos pasarelas exclusivas con suelo de cristal y un “Puente de los Suspiros” de 40 metros de altura ofrecen a los pasajeros una panorámica nunca vista del océano. Un paseo marítimo costero, el más ancho construido jamás en un crucero, rodea todo el barco y los ascensores panorámicos conectan todos estos elementos entre sí.


MSC Seaside partió de Trieste el 1 de diciembre y realizará una travesía transatlántica de 21 días hasta llegar a su nuevo puerto base, el puerto de Miami, el 21 de diciembre. Esa misma noche, el nuevo buque insignia de MSC Cruceros será bautizado oficialmente en una brillante ceremonia de nombramiento que no estaría completa sin la presencia de la Madrina de MSC Cruceros, Sofía Loren, que desde 2003 ha ejercido de anfitriona en esta consagrada tradición.


MSC Seaside navegará durante todo el año partiendo de Miami en itinerarios de 7 noches por el Caribe oriental y occidental a partir del 23 de diciembre de 2017.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta