Diez cruceros arriban al Puerto de Las Palmas hasta el lunes

|

160920QueenElizabethPuertodeLasPalmas


_____

Cerca de 20.000 turistas visitan la capital grancanaria a bordo de los cruceros Saga Saphire, AIDAprima, Horizon, Marella Dream, Mein Schif 4, Norwegian Spirit, AIDAsol, Queen Elizabeth, Ocean Majesty y AIDavita.

_____

El Saga Saphire, buque de la naviera Saga Shipping Co, inaugura hoy viernes, 15 de diciembre, un fin de semana cargado de cruceros en Las Palmas de Gran Canaria, tal como reflejan las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad. Este buque de recreo de tamaño medio, con capacidad para unos 700 pasajeros, hace escala en el Muelle Santa Catalina este viernes, consignado por Pérez & Cía. Su llegada anticipa un sábado y un domingo con un total de media docena de atraques turísticos, en plena temporada de compras navideñas en la ciudad.


Así, mañana sábado 16 de diciembre, tienen previsto su parada el AIDAprima (de AIDA, consignado por Pérez & Cía), el Horizon (de Pullmantur, consignado por Hamilton & Cía, que repetirá escala el miércoles 20 de diciembre) y el Marella Dream (de Marella Cruises, consignado por Intercruises). Buques que repiten escala en la capital grancanaria durante este mes de diciembre, y que se convierten en habituales en esta época que anticipa la Navidad.


El domingo 17 de diciembre, el Santa Catalina espera a otros cruceros reincidentes en la ciudad en esta temporada alta: el Mein Schif 4 (de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cïa), el Norwegian Spirit (de Norwegian Cruise Line, consignado por Intercruises) y el AIDAsol (de AIDA, consignado por Pérez & Cía).


La llegada del Queen Elizabeth


El emblemático crucero Queen Elizabeth, de la naviera Cunard, tiene prevista su llegada a Las Palmas de Gran Canaria este lunes, 18 de diciembre, después de un fin de semana de intenso tránsito crucersístico en el Puerto de Las Palmas. El buque de la Cunard llega consignado por Hamilton & Cía, en la misma fecha en la que también tienen previsto su atraque el Ocean Majesty (de Majestic International Cruises, consignado por Bergé) y el AIDavita (de AIDA, consignado por Pérez & Cía). Barcos que llegan en la semana de la Navidad en la ciudad, en días de frenética actividad comercial. Los pasajeros tendrán muchas oportunidades de hacer sus compras para estas fiestas en la capital grancanaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta