Juan Carlos Núñez se hace con la presidencia de la Asociación de Consignatiarios y Estibadores de Las Palmas

|

CarlosNez

_____

Un solo voto de diferencia le dió la victoria frente a José Mayor, el otro candidato a la presidencia. En su equipo estarán Jaime Cabrera (Naviera Armas), Federico López (Marmedsa), Javier Climent (La Luz/Boluda), Alejandro Roque (Canary Port Services), Eduardo Álvarez (Albatros); Alejandro García Reboredo (Pérez y Cía.) y Francisco González (Hamilton y Cía.).

_____

Juan Carlos Núñez, gerente de Bergé Marítima, toma las riendas de la Asociación de Consignatarios y Estibadores de buques de Las Palmas (Asocelpa). 


Los socios de la organización patronal portuaria eligieron hoy Núñez frente al otro candidato, José Mayor, propietario de Atlansea Consignatarios. Un solo voto de diferencia le dió la victoria frente a José Mayor, el otro candidato a la presidencia.


La directiva que acompañará al presidente Núñez está conformada por Jaime Cabrera (Naviera Armas), como vicepresidente; Federico López (Marmedsa), como tesorero, Javier Climent (La Luz/Boluda), como secretario, Alejandro Roque (Canary Port Services), Eduardo Álvarez (Albatros); Alejandro García Reboredo (Pérez y Cía.) y Francisco González (Hamilton y Cía.).


La retirada de Juan Pérez antes del inicio de las elecciones y el triunfo de Núñez presagian un camino mejor abonada para trabajar por la unidad empresarial.


Por otro lado, la representación en la junta directiva de las empresas estibadoras queda muy coja y debilitará a Asocelpa para la negociaón y rúbrica del convenio colectivo de la estiba, toda vez que Opcsa se queda sin representación y tan solo Boluda, con Javier Climent al frente estará en esas negociaciones. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta