Fimar 2018 ya tiene fecha de celebración

|

FIMAR

_____

La Feria Internacional de Las Palmas de Gran Canaria, Fimar, ya conoce su fecha de celebración. la capital acogerá del 18 al 20 de mayo de 2018 la octava edición de una feria que se ha consolidado como el principal evento profesional, deportivo y de ocio del sector náutico y marino-marítimo de las Islas Canarias

Fimar finalizó su edición de 2017 con más de 40.000 visitantes y contó con más de 130 estands y diversas actividades, tanto de conferencias, exposición marítima, visita a buques y actividades en la lámina de agua.

_____

La Feria Internacional de Las Palmas de Gran Canaria, FIMAR, ya conoce su fecha de celebración. La Plaza de Canarias acogerá del 18 al 20 de mayo de 2018 la octava edición de una feria que se ha consolidado como el principal evento profesional, deportivo y de ocio del sector náutico y marino-marítimo de las Islas Canarias. Por el momento, desde las instituciones organizadoras se está trabajando para elaborar el programa de acciones que se va a desarrollar, así como para abrir el plazo de inscripción para las empresas participantes.


Fimar 2017


La Feria Internacional del Mar (FIMAR), organizada conjuntamente por el Cabildo de Gran Canaria, a través de la Institución Ferial de Canarias (Infecar), el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, mediante la concejalía de Ciudad de Mar, y la Autoridad Portuaria de Las Palmas, cerró su séptima edición con un balance 42.236 visitantes y un incremento en las expectativas de generación de negocio entre las empresas participantes, lo que la ha consolidado a lo largo de los últimos años como un encuentro ineludible para los profesionales del sector náutico y marino-marítimo, que han destacado la importancia de la afluencia de público y el interés de nuevos clientes por el sector.


Fimar 2017 se despidió dejando un excelente sabor de boca tanto por parte de las empresas e instituciones participantes, como de los miles de asistentes que han visitado las 132 carpas instaladas en la Plaza de Canarias


La feria cerró con una gran fiesta náutica en la lámina de agua del Muelle de Santa Catalina en la que participaron 250 embarcaciones del Real Club Náutico de Gran Canaria, el Real Club Victoria y la Federación de Vela Latina Canaria que ofrecieron la mejor postal de la ciudad y las fortalezas de su litoral.


Además, la lámina de agua volvió a acoger bautizos de vela, a cargo del Real Club Náutico de Gran Canaria y visitas guiadas al Buque Relámpago de la Armada Española. También se organizaron actividades con piraguas, canoas y otras exhibiciones náuticas durante la mañana. El barco de pasajeros de la línea Blue Bird, iniciativa de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, volvió a unir durante el fin de semana, el Muelle Deportivo y la Plaza de Canarias, y se convirtió en otro de los atractivos de la Feria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta