E​l Encuentro Empresas Efficiency Network 2018 tendrá lugar el 7 de febrero en Collbató

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La marca de calidad Port de Barcelona, organizadora del encuentro, completa la jornada con dos módulos online a realizar antes y después de la reunión presencial.

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La marca de calidad Port de Barcelona ha dado a conocer los detalles de la Jornada Empresas Efficiency Network 2017 - 2018, que en esta ocasión tendrá tres partes diferenciadas: un encuentro presencial y dos módulos online que habrá que realizar antes y después de la reunión presencial.


Así, la jornada comienza con un módulo online ('Efficiency Network: La compañía') que hay que completar entre el 18 de diciembre y el 25 de enero. Se trata de una actividad de 5 horas de duración que incluye una visión general sobre la marca, la profundización en el conocimiento de los compromisos, la evolución y novedades del Efficiency Network y mejoras específicas que están introduciendo diferentes compañías certificadas.


El Encuentro: plan de ruta 2018


Una vez superado este módulo, los participantes de la jornada podrán participar en el Encuentro Empresas Efficiency Network 2018, que se celebrará el próximo 7 de febrero en el Hotel & Training Center Monserrat, de Collbató. La reunión está dirigida a los profesionales técnicos y responsables de todas las empresas certificadas y en proceso de certificación y en las administraciones que colaboran con la marca de calidad. Incluirá diferentes actividades con el fin de conseguir un mejor autoconocimiento y potenciar el dinamismo de toda la comunidad Efficiency Network. Además, se diseñará el plan de ruta de la marca para el año 2018.


Finalmente, la jornada plantea una tercera acción ('Nuestros retos'), de nuevo online, para desarrollar lo que se haya definido en el encuentro presencial. 


El plazo de inscripción a la Jornada Empresas Efficiency Network 2017-2018 se cerrará el próximo 19 de enero.


Más calidad a más ámbitos de la cadena logística


El año 2017 la Marca de Calidad del Port de Barcelona ha hecho un importante paso adelante con la ampliación de los compromisos en el ámbito de los servicios a los barcos. Así, el pasado mes de octubre la marca abrió el periodo para que las empresas que ofrecen servicios a las navieras puedan obtener la certificación de la marca en este tipo de actividad. Actualmente ya son 7 las organizaciones que están en proceso de certificación en el ámbito de servicios a los barcos. Los compromisos que asumirán estas compañías o entidades están relacionados con la publicación del muelle de atraque y terminal para cruceros, la fiabilidad en la prestación de los servicios en el barco una vez atracado, la fiabilidad en el despacho del barco, la agilización en la obtención de la bonificación en la tarifa de recogida de residuos y la fiabilidad en el proceso de entrada y salida del barco.

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