El Puerto de Gijón espera la llegada de 17 cruceros en 2018

|


Crucero

_____

Traerán más de 32.000 pasajeros, muy cerca del récord histórico de 2016.

_____

El Puerto tiene ya programadas 17 escalas de cruceros, que llegarán a Gijón entre los meses de abril y septiembre de 2018 con 32.054 pasajeros en total. La cifra es muy similar a la de 2016, año récord en tráfico de cruceros, cuando se registraron 18 escalas y 32.724 visitantes.


Las principales navieras mantienen así su confianza en el puerto gijonés de cara al próximo año. En concreto, Carnival UK será la que realizará la mayor aportación de cruceristas, ya que tiene programadas seis escalas y tres de ellas se realizarán con el buque Britannia, con capacidad para 4.372 pasajeros.


De hecho, del total de escalas previstas, siete corresponden a grandes embarcaciones, entre las que, además del Britannia, se incluyen el Queen Victoria, el Queen Elisabeth y el Ventura, de la misma naviera, y el Independence of the Seas, de Royal Caribbean.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta