El 'Volcán de Teno' fuera de servicio hasta la semana que viene

|

PuertodeLasPalmasVolcndeTenoNavieraArmas

_____

El fast ferry de Naviera Armas que une las dos capitales canarias sufrió una avería durante la travesía hacia Tenerife que le obligó a volver averiado al Puerto de Las Palmas. De momento se han suspendido todas sus operativas durante el fin de semana.

_____

El fast ferry 'Volcán de Teno' que cubre el puente marítimo entre el Puerto de Las Palmas y el de Santa Cruz de Tenerife sufría ayer una avería que le obligaba a rantelizar su travesía desde el recinto de la capital grancanaria al Puerto de Santa Cruz de Tenerife, obligándole a volver sobre su estela y regresar a puerto de Las Palmas en su siguiente salida con pasaje, aunque ya averiado. Esta situación ha hecho que la compañía suspenda sus operaciones al menos durante el fin de semana, aunque en la web de la compañía no se advierte de esta situación.


Esta misma mañana era trasladado desde la terminal de Armas en la Dársena de África hasta el muelle de León y Castillo, junto a la terminal de contenedores de Opcsa.


Hay que recordar que este catamarán de Naviera Armas realizó las pruebas de navegación entre ambos puertos el pasado mes de diciembre, y el día 26 de diciembre, hace menos de un mes, hizo el viaje inaugural. 


El Volcán de Teno, uno de los tres fast ferry con los que cuenta la compañía en estos momentos, tiene una eslora de 95,47 metros y una manga de 26,6 metros, y su capacidad es para 966 pasajeros y 290 vehículos. 

3 Comentarios

1

Este ferry my gusta mucho he tenido experiencia de viajar en el , de Motril Granada a Alhucemas Marruecos verano 2017 la verdad es impresionante . Viva ARMAS

escrito por Faouzi 21/ene/18    11:22
2

barcos viejos

escrito por fernando 21/ene/18    10:23
3

Buenos dias me parece mal que no debería haber en su empresa, manga ni enchufismo ya que debería dar trabajo a todos por igual y más darle trabajo al mas que lo necesite ya que son una empresa canaria.seria . Espero que eso no suceda un saludo. Y que tengan un buen día. Y que se arregle ese problema bien en ese barco.

escrito por Vidal Hernández García 21/ene/18    07:54

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta