​Grupo Alonso refuerza su presencia en la India con la apertura de una nueva oficina en Delhi

|

AlonsoDelhi_____

La filial de Grupo Alonso en la India Alonso Logistics India, acaba de inaugurar una nueva oficina en Delhi, ubicada estratégicamente en el norte del país. Esta apertura se suma a la sede que el grupo ya mantiene operativa desde hace un año en Bombay y consolida así la expansión del grupo en el país asiático.

_____

Grupo Alonso continúa avanzando en su proceso de expansión internacional mediante la creación de nuevas filiales bajo la denominación común “Alonso Forwarding”. Se trata de oficinas especializadas en el negocio transitario ubicadas estratégicamente en centros clave para el transporte internacional.


La sede que Grupo Alonso acaba de inaugurar en Nueva Delhi, junto a la oficina ya operativa en Bombay, permitirá cubrir la totalidad del país para gestionar cualquier tipo de tráfico con origen o destino en la India.


De este modo “Alonso Logístics India” se convierte así en puerta de entrada al continente asiático para operaciones comerciales, no solo con España, sino con cualquier país del mundo actuando como un global forwarder.


Un equipo experto


Para estar al frente de esta nueva sucursal de Nueva Delhi, “Alonso Logistics India” ha apostado por un equipo humano con una dilatada experiencia en la zona y conocedores de las principales características del mercado logístico asiático. 


El contar con un equipo local propio y con un alto nivel de formación permite agilizar los trámites necesarios para culminar con éxito cualquier operativa por compleja que sea. 


Gracias a esta efectiva capacidad de respuesta, la oficina de “Alonso Logistics India” en Nueva Delhi ha podido integrarse en el mercado de una manera casi instantánea y ya lleva operando desde principios de año gestionando principalmente cargas aéreas, envíos transoceánicos FCL y consolidados LCL.


Un grupo empresarial en constante movimiento


Uno de los objetivos de Grupo Alonso a nivel internacional es conseguir un crecimiento constante, fortaleciendo la red actual de manera coordinada. De este modo, sus clientes y proveedores pueden aprovechar las ventajas de contar con una estructura internacional sólida, potente, basada en la colaboración que se traduce en un plus de eficiencia, eficacia y rentabilidad de cara a cubrir sus necesidades.


La apertura de esta segunda sede en la India se enmarca dentro del paulatino proceso de expansión internacional que el Grupo Alonso está llevando a cabo en su división transitaria.


En la actualidad, el grupo cuenta con más de 180 oficinas y una red de agentes internacionales repartidos en los cinco continentes, así como filiales en Corea, Colombia, China, Portugal, Cuba, Argentina, Perú, Túnez y Francia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta