El commercial manager del Port de Barcelona, Lluís París, ha asistido al ECG Annual Diner Debate que la Association of European Vehicle Logistics-ECG celebró el pasado martes en el restaurante de los miembros del Parlamento Europeo de Bruselas.
Barcelona fue el primer puerto miembro de la ECG y actualmente participa en las comisiones Marítima y de Puertos y Digital.
El acto, presentado por el eurodiputado Wim van de Camp, miembro del Comité de Transporte y Turismo del Parlamento Europeo, ha contado con la participación de 150 miembros de las diferentes comisiones del ECG. La cena-debate de la asociación, celebrada este año bajo el título “Nuestra industria multimodal y el paquete de movilidad: qué necesitamos?", ha permitido tratar sobre los aspectos operativos y administrativos del transporte comercial de mercancías y, muy especialmente, sobre las iniciativas que la Unión Europea está llevando a cabo para regular el transporte por carretera.
El commercial manager del Port de Barcelona, Lluís París, ha asistido al ECG Annual Diner Debate que la Association of European Vehicle Logistics-ECG celebró el pasado martes en el restaurante de los miembros del Parlamento Europeo de Bruselas.
Barcelona fue el primer puerto miembro de la ECG y actualmente participa en las comisiones Marítima y de Puertos y Digital.
El acto, presentado por el eurodiputado Wim van de Camp, miembro del Comité de Transporte y Turismo del Parlamento Europeo, ha contado con la participación de 150 miembros de las diferentes comisiones del ECG. La cena-debate de la asociación, celebrada este año bajo el título “Nuestra industria multimodal y el paquete de movilidad: qué necesitamos?", ha permitido tratar sobre los aspectos operativos y administrativos del transporte comercial de mercancías y, muy especialmente, sobre las iniciativas que la Unión Europea está llevando a cabo para regular el transporte por carretera.
by Eduardo Martín Garrido
Experto en supply chain
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