Mesa redonda del IIE sobre la descarbonización del transporte marítimo

|

Anave IIE descarbonizacion_____

El pasado 30 de mayo, el Director General de Anave, participó en una jornada organizada por el Instituto de la Ingeniería de España (IIE) bajo el título ‘El desafío de la descarbonización en el Transporte Marítimo. 

_____

(ANAVE). El pasado 30 de mayo, el Director General de Anave, participó en una jornada organizada por el Instituto de la Ingeniería de España (IIE) bajo el título ‘El desafío de la descarbonización en el Transporte Marítimo. El mar y los hidratos de metano’. En la misma se discutió sobre la “estrategia para la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero de los buques” adoptada recientemente en la OMI, los retos y desafíos a los que se enfrenta el sector marítimo, así como sus consecuencias a corto plazo, entre otros asuntos.


Al comienzo de esta jornada se abordó un tema no relacionado directamente con la descarbonización, pero sí con el cambio climático, como es el futuro de las reservas de hidratos de metano bajo el fondo marino y el permafrost ártico.


Manuel Carlier participó en dicha jornada con dos intervenciones sobre 'Energía para transporte marítimo en el Siglo XXI y objetivos de descarbonización' y 'Necesidad de investigación, financiación pública o privada, medidas de mercado'.

Mesa redonda del IIE sobre la descarbonización del transporte marítimo

|

Anave IIE descarbonizacion_____

El pasado 30 de mayo, el Director General de Anave, participó en una jornada organizada por el Instituto de la Ingeniería de España (IIE) bajo el título ‘El desafío de la descarbonización en el Transporte Marítimo. 

_____

(ANAVE). El pasado 30 de mayo, el Director General de Anave, participó en una jornada organizada por el Instituto de la Ingeniería de España (IIE) bajo el título ‘El desafío de la descarbonización en el Transporte Marítimo. El mar y los hidratos de metano’. En la misma se discutió sobre la “estrategia para la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero de los buques” adoptada recientemente en la OMI, los retos y desafíos a los que se enfrenta el sector marítimo, así como sus consecuencias a corto plazo, entre otros asuntos.


Al comienzo de esta jornada se abordó un tema no relacionado directamente con la descarbonización, pero sí con el cambio climático, como es el futuro de las reservas de hidratos de metano bajo el fondo marino y el permafrost ártico.


Manuel Carlier participó en dicha jornada con dos intervenciones sobre 'Energía para transporte marítimo en el Siglo XXI y objetivos de descarbonización' y 'Necesidad de investigación, financiación pública o privada, medidas de mercado'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

opinión

Antonio Morales

by Antonio Morales Méndez

Comenta
JoseMariaPedrosaJamar 2

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
Eduardo martin

by Eduardo Martín Garrido

Experto en supply chain


Comenta
CAPT.ANTONIOM.PADRONYSANTIAGO

By Capt. Antonio M. Padrón y Santiago

Embajador Marítimo de Buena Voluntad de la OMI. Consejero Técnico de Seguridad y Medio Ambiente. Dirección General de la Marina Mercante. España

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad