​El Port de Barcelona licita la construcción de la mota de cierre de la fase 3 del muelle Prat por 4,4 millones de euros

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Port de Barcelona   Plano explanada 3 fase

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Las obras, con un plazo de 6 meses, permitirán cerrar un recinto para obtener nuevas explanadas en fases posteriores

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El Port de Barcelona ha aprobado hoy iniciar la licitación de la construcción de una mota de delimitación de la superficie de explanada asociada a la fase 3 del muelle Prat, donde se ubica la terminal de contenedores BEST, de Hutchison Port Holdings. El presupuesto de licitación es de 4,4 millones de euros y el plazo de ejecución de las obras se ha fijado en 6 meses.


La construcción de la mota tiene como objetivo generar un recinto cerrado que permita, en fases posteriores, la obtención de nuevas explanadas. Esta actuación se llevará a cabo con el fin de responder a las necesidades futuras de superficies en el ámbito del muelle Prat, donde la concesión de BEST prevé la opción de ampliar su instalación en la fase 3.


Port de Barcelona   Plano explanada 3 fase   2


La construcción de la mota también se impulsa ahora por los largos plazos necesarios para la generación de rellenados en el ámbito de la ampliación Sur, tanto por el volumen de rellenado requerido como por los condicionantes geotécnicos y los plazos de consolidación necesarios. 



​El Port de Barcelona licita la construcción de la mota de cierre de la fase 3 del muelle Prat por 4,4 millones de euros

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Port de Barcelona   Plano explanada 3 fase

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Las obras, con un plazo de 6 meses, permitirán cerrar un recinto para obtener nuevas explanadas en fases posteriores

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El Port de Barcelona ha aprobado hoy iniciar la licitación de la construcción de una mota de delimitación de la superficie de explanada asociada a la fase 3 del muelle Prat, donde se ubica la terminal de contenedores BEST, de Hutchison Port Holdings. El presupuesto de licitación es de 4,4 millones de euros y el plazo de ejecución de las obras se ha fijado en 6 meses.


La construcción de la mota tiene como objetivo generar un recinto cerrado que permita, en fases posteriores, la obtención de nuevas explanadas. Esta actuación se llevará a cabo con el fin de responder a las necesidades futuras de superficies en el ámbito del muelle Prat, donde la concesión de BEST prevé la opción de ampliar su instalación en la fase 3.


Port de Barcelona   Plano explanada 3 fase   2


La construcción de la mota también se impulsa ahora por los largos plazos necesarios para la generación de rellenados en el ámbito de la ampliación Sur, tanto por el volumen de rellenado requerido como por los condicionantes geotécnicos y los plazos de consolidación necesarios. 



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