Desde inicios del mes de mayo, CNAN MED (naviera estatal argelina) ha incrementado el servicio que ya viene ofreciendo desde hace años en el Mediterráneo. El nuevo servicio regular operado por Transcoma, como agente de CNAN MED, enlaza los puertos españoles de Castellón, Valencia y Barcelona con los puertos argelinos de Alger y Orán y viceversa.
CNAN MED lleva colaborando con Transcoma más de 50 años para su gestión comercial y consignación en exclusiva, en los puertos españoles lo que permite tener un amplio conocimiento de las necesidades el mercado.
El nuevo servicio contará con dos portacontenedores en rotación exclusiva, con capacidad de 1604 TEUS/GT 17687. Lo que permitirá llevar a cabo el compromiso que adquiere CNAN MED de escala semanal. De esta manera se afianza la estabilidad del servicio en su rotación.
El parque logístico que dispone CNAN MED actualmente para ofertar el servicio regular es: DRY VAN, HIGH CUBE, OPEN TOP y FLAT RACK en 20’ y 40’, además de un equipo del tipo 40’PALLET WIDE y 40’PALLET WIDE-HIGH CUBE.
CNAN MED también ofrece salidas regulares desde puertos italianos y franceses del Mediterráneo.
Desde inicios del mes de mayo, CNAN MED (naviera estatal argelina) ha incrementado el servicio que ya viene ofreciendo desde hace años en el Mediterráneo. El nuevo servicio regular operado por Transcoma, como agente de CNAN MED, enlaza los puertos españoles de Castellón, Valencia y Barcelona con los puertos argelinos de Alger y Orán y viceversa.
CNAN MED lleva colaborando con Transcoma más de 50 años para su gestión comercial y consignación en exclusiva, en los puertos españoles lo que permite tener un amplio conocimiento de las necesidades el mercado.
El nuevo servicio contará con dos portacontenedores en rotación exclusiva, con capacidad de 1604 TEUS/GT 17687. Lo que permitirá llevar a cabo el compromiso que adquiere CNAN MED de escala semanal. De esta manera se afianza la estabilidad del servicio en su rotación.
El parque logístico que dispone CNAN MED actualmente para ofertar el servicio regular es: DRY VAN, HIGH CUBE, OPEN TOP y FLAT RACK en 20’ y 40’, además de un equipo del tipo 40’PALLET WIDE y 40’PALLET WIDE-HIGH CUBE.
CNAN MED también ofrece salidas regulares desde puertos italianos y franceses del Mediterráneo.
by Eduardo Martín Garrido
Experto en supply chain
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