Amarre automatizado de MacGregor para el primer barco de contenedores autónomo

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Esto permitirá que las operaciones de amarre se realicen sin intervención humana y respalda el funcionamiento efectivo de la embarcación totalmente eléctrica con cero emisiones.

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MacGregor, parte de Cargotec, y Kongsberg Maritime han firmado un acuerdo en el que MacGregor entregará un sistema de amarre automatizado para el primer barco de contenedores autónomo del mundo, Yara Birkeland. Esto permitirá que las operaciones de amarre se realicen sin intervención humana y respalda el funcionamiento efectivo de la embarcación totalmente eléctrica con cero emisiones.


El pedido se reservó en la entrada de pedidos del cuarto trimestre de 2018 de Cargotec, con el sistema de amarre automatizado programado para ser entregado durante la segunda mitad de 2019.


"Es fundamental para Kongsberg trabajar con socios de clase mundial y, por lo tanto, nos complace mucho especificar la solución de amarre automatizada de MacGregor para el barco de contenedores Yara Birkeland", dice Bård Bjørløw, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de EVP, Kongsberg Maritime.


"Trabajamos muy de cerca con Kongsberg para identificar la solución de amarre más adecuada y estamos orgullosos de haber desarrollado un sistema completamente eléctrico e innovador que aumenta la seguridad y la ecoeficiencia en comparación con las operaciones de amarre convencionales", dice Høye Høyesen, vicepresidente de Advanced Offshore Solutions. MacGregor.


Kalmar, también parte de Cargotec, anunció previamente que proporcionará la solución autónoma de carga y descarga para Yara Birkeland, así como el transporte entre las instalaciones de producción de fertilizantes y el muelle.


Yara Birkeland reducirá las emisiones y mejorará la seguridad vial al eliminar hasta 40,000 viajes en camión por año en un área densamente poblada de Noruega. El barco de contenedores transportará los fertilizantes desde la planta de Porsgrunn de Yara a través de vías navegables hacia los puertos de aguas profundas de Larvik y Brevik, un viaje de 31 millas náuticas.

Amarre automatizado de MacGregor para el primer barco de contenedores autónomo

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Esto permitirá que las operaciones de amarre se realicen sin intervención humana y respalda el funcionamiento efectivo de la embarcación totalmente eléctrica con cero emisiones.

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MacGregor, parte de Cargotec, y Kongsberg Maritime han firmado un acuerdo en el que MacGregor entregará un sistema de amarre automatizado para el primer barco de contenedores autónomo del mundo, Yara Birkeland. Esto permitirá que las operaciones de amarre se realicen sin intervención humana y respalda el funcionamiento efectivo de la embarcación totalmente eléctrica con cero emisiones.


El pedido se reservó en la entrada de pedidos del cuarto trimestre de 2018 de Cargotec, con el sistema de amarre automatizado programado para ser entregado durante la segunda mitad de 2019.


"Es fundamental para Kongsberg trabajar con socios de clase mundial y, por lo tanto, nos complace mucho especificar la solución de amarre automatizada de MacGregor para el barco de contenedores Yara Birkeland", dice Bård Bjørløw, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de EVP, Kongsberg Maritime.


"Trabajamos muy de cerca con Kongsberg para identificar la solución de amarre más adecuada y estamos orgullosos de haber desarrollado un sistema completamente eléctrico e innovador que aumenta la seguridad y la ecoeficiencia en comparación con las operaciones de amarre convencionales", dice Høye Høyesen, vicepresidente de Advanced Offshore Solutions. MacGregor.


Kalmar, también parte de Cargotec, anunció previamente que proporcionará la solución autónoma de carga y descarga para Yara Birkeland, así como el transporte entre las instalaciones de producción de fertilizantes y el muelle.


Yara Birkeland reducirá las emisiones y mejorará la seguridad vial al eliminar hasta 40,000 viajes en camión por año en un área densamente poblada de Noruega. El barco de contenedores transportará los fertilizantes desde la planta de Porsgrunn de Yara a través de vías navegables hacia los puertos de aguas profundas de Larvik y Brevik, un viaje de 31 millas náuticas.

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