Ayer finalizaban los trabajos de reparación de Deepwater Corcovado, propiedad de Transocean, en el Puerto de Las Palmas. Consignado por Hamilton y Cía, este buque perforador se ha sometido a una profunda reparación. Los trabajos de reparación ha sido realizados mayoritariamente por Hidramar, aunque además han participado hasta una decena de empresas vinculadas a las reparaciones navales.
En estos momentos el buque perforador se encuentra realizando pruebas de mar en la bahía de la capital grancanaria, donde se verificará que las reparaciones llevadas a cabos han sido exitosas.
Hidramar, ha relatado en un comunicado que se han cumplido rigurosamente con los plazos de tiempo acordados con el cliente, manteniendo los estándares de calidad y, sobre todo, seguridad laboral, que le caracterizan.
Hidramar ha conseguido, además, aumentar el coste del proyecto. El proyecto, que inicialmente preveía la realización de 25 nuevas contrataciones, se ha cerrado con un total de 220 nuevas contrataciones debido al creciente volumen de trabajo que se ha ido realizando en el buque. Asimismo, el coste total del proyecto asciende a los 5.000.000 de euros, una cantidad muy superior a la presupuestada inicialmente.
En palabras de Raimundo Vega, superintendente del proyecto, “el proyecto ha avanzado de forma muy favorable". "Hemos conseguido no solo realizar exitosamente los trabajos contratados, sino que se ha aumentado progresivamente los trabajos a realizar en el buque”.
Ayer finalizaban los trabajos de reparación de Deepwater Corcovado, propiedad de Transocean, en el Puerto de Las Palmas. Consignado por Hamilton y Cía, este buque perforador se ha sometido a una profunda reparación. Los trabajos de reparación ha sido realizados mayoritariamente por Hidramar, aunque además han participado hasta una decena de empresas vinculadas a las reparaciones navales.
En estos momentos el buque perforador se encuentra realizando pruebas de mar en la bahía de la capital grancanaria, donde se verificará que las reparaciones llevadas a cabos han sido exitosas.
Hidramar, ha relatado en un comunicado que se han cumplido rigurosamente con los plazos de tiempo acordados con el cliente, manteniendo los estándares de calidad y, sobre todo, seguridad laboral, que le caracterizan.
Hidramar ha conseguido, además, aumentar el coste del proyecto. El proyecto, que inicialmente preveía la realización de 25 nuevas contrataciones, se ha cerrado con un total de 220 nuevas contrataciones debido al creciente volumen de trabajo que se ha ido realizando en el buque. Asimismo, el coste total del proyecto asciende a los 5.000.000 de euros, una cantidad muy superior a la presupuestada inicialmente.
En palabras de Raimundo Vega, superintendente del proyecto, “el proyecto ha avanzado de forma muy favorable". "Hemos conseguido no solo realizar exitosamente los trabajos contratados, sino que se ha aumentado progresivamente los trabajos a realizar en el buque”.
by Eduardo Martín Garrido
Experto en supply chain
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