Fred. Olsen Express se convierte en patrocinador de la duodécima edición de Transvulcania

|

Cabildo Fred Olsen Transvulcania 7

_____

La Organización de Transvulcania anuncia el acuerdo con la compañía interinsular Fred. Olsen Express, a través del cual la empresa de transporte marítimo se convertirá, por primera vez, en patrocinador oficial de la duodécima edición de la prueba palmera.

_____

Con el principal objetivo de facilitar el traslado de corredores y acompañantes entre islas, nace este acuerdo con el que Fred. Olsen Express busca además posicionarse dentro del ámbito deportivo siendo una de las piezas clave de los desplazamientos de participantes y acompañantes, además de ser un partner estratégico a la hora de facilitar la logística a la propia organización del evento.


Pero esta alianza entre Transvulcania y Fred. Olsen Express va mucho más allá de la parte comercial. Y es que ambas entidades comparten filosofía al estar firmemente comprometidas con el territorio e incentivar la práctica de estilos de vida saludables y el cuidado en el medio ambiente, además de centrarse en proyectos sostenibles y con alto nivel de servicio.


Con la firma de este acuerdo comienza una nueva era en la que Fred. Olsen Express compartirá también los éxitos de la afamada carrera palmera que atraerá en mayo a 2.500 participantes llegados de más de 60 países diferentes y de la que, a día de hoy, sólo quedan plazas disponibles para la Mediamaratón y el Kilómetro Vertical, habiendo agotado sus dorsales hace meses para la Ultramaratón y Maratón.


“Contar con un patrocinador como Fred. Olsen es toda una garantía de éxito para una prueba deportiva tan reconocida y destacada como Transvulcania. La naviera que acaba de anunciar rutas directas entre La Palma y Tenerife va a transportar, a buen seguro, a un gran número de aficionados de esa y otras islas del archipiélago, contribuyendo así a que Transvulcania mantenga su carácter de gran fiesta deportiva, escaparate promocional de La Palma y competición de éxito a nivel regional, nacional e internacional”, asegura el consejero de Deportes del Cabildo de La Palma, Raúl Camacho.


“La Transvulcania es una prueba de nivel internacional con gran implicación local de la que es un honor forma parte. Nuestro objetivo es estar cerca de nuestros pasajeros, facilitarles sus desplazamientos y, más que nunca, apoyar el comercio local, los estilos de vida saludables y también la Isla de La Palma”, asegura Juan Ignacio Liaño, director de flota en Fred. Olsen Express.

Fred. Olsen Express se convierte en patrocinador de la duodécima edición de Transvulcania

|

Cabildo Fred Olsen Transvulcania 7

_____

La Organización de Transvulcania anuncia el acuerdo con la compañía interinsular Fred. Olsen Express, a través del cual la empresa de transporte marítimo se convertirá, por primera vez, en patrocinador oficial de la duodécima edición de la prueba palmera.

_____

Con el principal objetivo de facilitar el traslado de corredores y acompañantes entre islas, nace este acuerdo con el que Fred. Olsen Express busca además posicionarse dentro del ámbito deportivo siendo una de las piezas clave de los desplazamientos de participantes y acompañantes, además de ser un partner estratégico a la hora de facilitar la logística a la propia organización del evento.


Pero esta alianza entre Transvulcania y Fred. Olsen Express va mucho más allá de la parte comercial. Y es que ambas entidades comparten filosofía al estar firmemente comprometidas con el territorio e incentivar la práctica de estilos de vida saludables y el cuidado en el medio ambiente, además de centrarse en proyectos sostenibles y con alto nivel de servicio.


Con la firma de este acuerdo comienza una nueva era en la que Fred. Olsen Express compartirá también los éxitos de la afamada carrera palmera que atraerá en mayo a 2.500 participantes llegados de más de 60 países diferentes y de la que, a día de hoy, sólo quedan plazas disponibles para la Mediamaratón y el Kilómetro Vertical, habiendo agotado sus dorsales hace meses para la Ultramaratón y Maratón.


“Contar con un patrocinador como Fred. Olsen es toda una garantía de éxito para una prueba deportiva tan reconocida y destacada como Transvulcania. La naviera que acaba de anunciar rutas directas entre La Palma y Tenerife va a transportar, a buen seguro, a un gran número de aficionados de esa y otras islas del archipiélago, contribuyendo así a que Transvulcania mantenga su carácter de gran fiesta deportiva, escaparate promocional de La Palma y competición de éxito a nivel regional, nacional e internacional”, asegura el consejero de Deportes del Cabildo de La Palma, Raúl Camacho.


“La Transvulcania es una prueba de nivel internacional con gran implicación local de la que es un honor forma parte. Nuestro objetivo es estar cerca de nuestros pasajeros, facilitarles sus desplazamientos y, más que nunca, apoyar el comercio local, los estilos de vida saludables y también la Isla de La Palma”, asegura Juan Ignacio Liaño, director de flota en Fred. Olsen Express.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

opinión

Eduardo martin

by Eduardo Martín Garrido

Experto en supply chain


Comenta
CAPT.ANTONIOM.PADRONYSANTIAGO

By Capt. Antonio M. Padrón y Santiago

Embajador Marítimo de Buena Voluntad de la OMI. Consejero Técnico de Seguridad y Medio Ambiente. Dirección General de la Marina Mercante. España

Comenta
Manuel Marrero   Podemos Canarias

Por Manuel Marrero @manolomarrerom

Diputado del Grupo Parlamentario Sí Podemos Canarias

Comenta

Encuesta