La naviera islandesa Smyril Lines usará el sistema de reservas y facturación de Carus

|

Carus smyrilline (1)

_____

Carus ofrece la posibilidad de integrar todas las operaciones en una sola aplicación, desde reservas y facturación online, hasta sistemas de automatización de embarques, pasando por puntos de venta a bordo o aplicaciones móviles de viaje. 

_____

(ANAVE). Carus ha anunciado recientemente que suministrará los sistemas de reserva y facturación on-line de los billetes para el buque Norröna, de la naviera islandesa Smyril Lines, que conecta Islandia y las Islas Feroe con Dinamarca y el norte de Europa. Dicha naviera también contempla la posibilidad de introducir el sistema de puntos de venta a bordo que ofrece Carus.


Smyril Lines está sustituyendo el sistema de reservas propio por la solución estándar que ofrece Carus, ya desarrollada y probada con multitud de clientes en todo el mundo. Para Runi Vang Poulsen, director general de esta naviera, “la solución de Carus para cruceros y operaciones multi trayecto se adapta perfectamente a nuestras necesidades para hacer crecer nuestro negocio”.


Carus ofrece la posibilidad de integrar todas las operaciones en una sola aplicación, desde reservas y facturación online, hasta sistemas de automatización de embarques, pasando por puntos de venta a bordo o aplicaciones móviles de viaje. Cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de aplicaciones y sistemas integrales de venta electrónica en el transporte marítimo. Está presente en 18 países, incluidos España y Portugal, y presta servicio anualmente a más de 33 millones de pasajeros y 5 millones de vehículos y unidades de carga.

La naviera islandesa Smyril Lines usará el sistema de reservas y facturación de Carus

|

Carus smyrilline (1)

_____

Carus ofrece la posibilidad de integrar todas las operaciones en una sola aplicación, desde reservas y facturación online, hasta sistemas de automatización de embarques, pasando por puntos de venta a bordo o aplicaciones móviles de viaje. 

_____

(ANAVE). Carus ha anunciado recientemente que suministrará los sistemas de reserva y facturación on-line de los billetes para el buque Norröna, de la naviera islandesa Smyril Lines, que conecta Islandia y las Islas Feroe con Dinamarca y el norte de Europa. Dicha naviera también contempla la posibilidad de introducir el sistema de puntos de venta a bordo que ofrece Carus.


Smyril Lines está sustituyendo el sistema de reservas propio por la solución estándar que ofrece Carus, ya desarrollada y probada con multitud de clientes en todo el mundo. Para Runi Vang Poulsen, director general de esta naviera, “la solución de Carus para cruceros y operaciones multi trayecto se adapta perfectamente a nuestras necesidades para hacer crecer nuestro negocio”.


Carus ofrece la posibilidad de integrar todas las operaciones en una sola aplicación, desde reservas y facturación online, hasta sistemas de automatización de embarques, pasando por puntos de venta a bordo o aplicaciones móviles de viaje. Cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de aplicaciones y sistemas integrales de venta electrónica en el transporte marítimo. Está presente en 18 países, incluidos España y Portugal, y presta servicio anualmente a más de 33 millones de pasajeros y 5 millones de vehículos y unidades de carga.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

opinión

Eduardo martin

by Eduardo Martín Garrido

Experto en supply chain


Comenta
CAPT.ANTONIOM.PADRONYSANTIAGO

By Capt. Antonio M. Padrón y Santiago

Embajador Marítimo de Buena Voluntad de la OMI. Consejero Técnico de Seguridad y Medio Ambiente. Dirección General de la Marina Mercante. España

Comenta
Manuel Marrero   Podemos Canarias

Por Manuel Marrero @manolomarrerom

Diputado del Grupo Parlamentario Sí Podemos Canarias

Comenta

Encuesta