Eurona amplía su contrato con Naviera Armas Trasmediterránea y conectará su nuevo buque

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NAT  Villa de Agaete   Puerto de Las Palmas

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La compañía amplía así sus servicios de banda ancha en el Mediterráneo y el Atlántico con una docena de barcos conectados para la naviera. 

Esta estrategia se enmarca dentro del plan de negocio 2020-2024 de Eurona cuyo objetivo pasa por impulsar la expansión de la compañía en el sector marítimo.

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Eurona, la multinacional española de telecomunicaciones, continúa reforzando su posición como operador de alta conectividad a bordo y ha ampliado su contrato con Naviera Armas Trasmediterránea, ofreciendo conexión a su nuevo buque de alta velocidad que opera en Canarias.


En concreto, se trata del fast-ferry Villa de Agaete, que tiene una capacidad de más de 800 pasajeros, a los que Eurona le proporcionará un servicio de Wifi durante su viaje gracias a una innovadora tecnología de antenas giroestabilizadas, que reorientan su posición si el barco se mueve con el oleaje o cambia de rumbo, garantizando así una cobertura continua y sin incidencias.


La compañía amplía así sus servicios de banda ancha en el Mediterráneo y el Atlántico con una docena de barcos conectados en Naviera Armas Trasmediterránea, la tercera naviera a nivel europeo en flota operativa, a las que ofrece servicios de conectividad mediante Wifi para tripulación y pasajeros.


Con esta nueva operación, la compañía de telecomunicaciones refuerza su división de B2B, una de las áreas estratégicas del grupo, donde la subdivisión de ‘Conexión en movilidad marítima’ está previsto que se erija como una importante vía de ingresos con la implantación de estas nuevas tecnologías.


Esta estrategia, por tanto, está en línea con el plan de negocio 2020-2024 de Eurona cuyo objetivo pasa por impulsar la expansión de la compañía en el sector marítimo, un nicho en el que ya conecta con tecnología satélite a ferris de pasajeros, buques mercantes, yates, pesqueros e incluso a embarcaciones de salvamento.


Conexión a medida

Los servicios de alta conectividad de Eurona se adaptan en función de la ruta y de las necesidades específicas de cada buque para garantizar una velocidad óptima y un uso eficiente de los mismos. Así, la capacidad satelital de Eurona cubre la totalidad de Europa y África, por lo que todas las embarcaciones tienen conexión garantizada en sus distintas rutas mar adentro.


Entre otras aplicaciones, la red de última generación de Eurona permite a estos buques ofrecer contenidos de TV en camarotes y zonas comunes, además de otras prestaciones que contribuyen a la transformación digital de la experiencia del usuario con servicios como la llave digital para los camarotes y el entretenimiento a bordo.



Según Fernando Ojeda, CEO de Eurona, “la conexión a Internet ya es un imprescindible tanto para los usuarios como para los negocios que entienden que no hay tiempos muertos’. De ahí que exista una revolución tecnológica dentro del mercado del satélite, al posicionarse como la única alternativa capaz de llegar a cualquier parte y generalizar las conexiones en movilidad como las que ya prestamos en el Atlántico y el Mediterráneo”.

Eurona amplía su contrato con Naviera Armas Trasmediterránea y conectará su nuevo buque

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La compañía amplía así sus servicios de banda ancha en el Mediterráneo y el Atlántico con una docena de barcos conectados para la naviera. 

Esta estrategia se enmarca dentro del plan de negocio 2020-2024 de Eurona cuyo objetivo pasa por impulsar la expansión de la compañía en el sector marítimo.

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Eurona, la multinacional española de telecomunicaciones, continúa reforzando su posición como operador de alta conectividad a bordo y ha ampliado su contrato con Naviera Armas Trasmediterránea, ofreciendo conexión a su nuevo buque de alta velocidad que opera en Canarias.


En concreto, se trata del fast-ferry Villa de Agaete, que tiene una capacidad de más de 800 pasajeros, a los que Eurona le proporcionará un servicio de Wifi durante su viaje gracias a una innovadora tecnología de antenas giroestabilizadas, que reorientan su posición si el barco se mueve con el oleaje o cambia de rumbo, garantizando así una cobertura continua y sin incidencias.


La compañía amplía así sus servicios de banda ancha en el Mediterráneo y el Atlántico con una docena de barcos conectados en Naviera Armas Trasmediterránea, la tercera naviera a nivel europeo en flota operativa, a las que ofrece servicios de conectividad mediante Wifi para tripulación y pasajeros.


Con esta nueva operación, la compañía de telecomunicaciones refuerza su división de B2B, una de las áreas estratégicas del grupo, donde la subdivisión de ‘Conexión en movilidad marítima’ está previsto que se erija como una importante vía de ingresos con la implantación de estas nuevas tecnologías.


Esta estrategia, por tanto, está en línea con el plan de negocio 2020-2024 de Eurona cuyo objetivo pasa por impulsar la expansión de la compañía en el sector marítimo, un nicho en el que ya conecta con tecnología satélite a ferris de pasajeros, buques mercantes, yates, pesqueros e incluso a embarcaciones de salvamento.


Conexión a medida

Los servicios de alta conectividad de Eurona se adaptan en función de la ruta y de las necesidades específicas de cada buque para garantizar una velocidad óptima y un uso eficiente de los mismos. Así, la capacidad satelital de Eurona cubre la totalidad de Europa y África, por lo que todas las embarcaciones tienen conexión garantizada en sus distintas rutas mar adentro.


Entre otras aplicaciones, la red de última generación de Eurona permite a estos buques ofrecer contenidos de TV en camarotes y zonas comunes, además de otras prestaciones que contribuyen a la transformación digital de la experiencia del usuario con servicios como la llave digital para los camarotes y el entretenimiento a bordo.



Según Fernando Ojeda, CEO de Eurona, “la conexión a Internet ya es un imprescindible tanto para los usuarios como para los negocios que entienden que no hay tiempos muertos’. De ahí que exista una revolución tecnológica dentro del mercado del satélite, al posicionarse como la única alternativa capaz de llegar a cualquier parte y generalizar las conexiones en movilidad como las que ya prestamos en el Atlántico y el Mediterráneo”.

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