Knutsen GNL fletará dos nuevos metaneros a Shell con contratos a largo plazo

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Knutsen GNL

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La operación incluye otros cuatro buques para Korea Line Corporation e ICBC Financial Leasing.

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(ANAVE) Shell ha confirmado recientemente contratos de fletamento a largo plazo con Knutsen LNG, Korea Line Corporation e ICBC Financial Leasing para un total de 6 nuevos metaneros (dos para cada una de las empresas), que se están construyendo en astilleros de Hyundai Heavy Industries en Corea. Estos nuevos contratos se suman a los firmados en diciembre de 2019 con las mismas empresas para otros ocho buques.


Los nuevos metaneros tendrán capacidad para transportar hasta 174.000 metros cúbicos de GNL cada uno y se construirán en los astilleros de Hyundai Heavy Industries. Su entrega esta prevista partir de mediados de 2023.


Según Grahaeme Henderson, responsable de Shell Shipping & Maritime estos buques serán capaces de reducir las emisiones de carbono un 60% respecto a los metaneros de turbinas de vapor de 2004. “El objetivo de Shell es alcanzar ‘cero emisiones netas’ para 2050 o antes y estos buques, altamente eficientes, son una de las formas para conseguirlo”, declaró Henderson.

Knutsen GNL fletará dos nuevos metaneros a Shell con contratos a largo plazo

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Knutsen GNL

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La operación incluye otros cuatro buques para Korea Line Corporation e ICBC Financial Leasing.

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(ANAVE) Shell ha confirmado recientemente contratos de fletamento a largo plazo con Knutsen LNG, Korea Line Corporation e ICBC Financial Leasing para un total de 6 nuevos metaneros (dos para cada una de las empresas), que se están construyendo en astilleros de Hyundai Heavy Industries en Corea. Estos nuevos contratos se suman a los firmados en diciembre de 2019 con las mismas empresas para otros ocho buques.


Los nuevos metaneros tendrán capacidad para transportar hasta 174.000 metros cúbicos de GNL cada uno y se construirán en los astilleros de Hyundai Heavy Industries. Su entrega esta prevista partir de mediados de 2023.


Según Grahaeme Henderson, responsable de Shell Shipping & Maritime estos buques serán capaces de reducir las emisiones de carbono un 60% respecto a los metaneros de turbinas de vapor de 2004. “El objetivo de Shell es alcanzar ‘cero emisiones netas’ para 2050 o antes y estos buques, altamente eficientes, son una de las formas para conseguirlo”, declaró Henderson.

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opinión

1b

By José Rafael Díaz Hernández


Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition


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José Rafael Díaz

By José Rafael Díaz Hernández

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A1 1 1

By José Rafael Díaz Hernández

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José Mayor   Oneport

Por José Mayor

Presidente de la Comisión de Puertos de la Cámara de Comercio de Gran Canaria

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