Ligero repunte del precio de VLSFO mientras se mantiene el del MGO y el HFO

|

Grafico combustibles (1)

_____

Durante la última semana, el diferencial de precios entre el VLSFO y el IFO 380 aumentó ligeramente alcanzando, en esa fecha, 53,0 $/t. 

_____

(ANAVE). Según la web especializada https://www.shipandbunker.com, el 17 de septiembre, en el promedio de los 20 puertos mundiales con más actividad se suministro de combustible a buques, el IFO 380 se cotizaba a 278,0 $/t, el precio del MGO era 385,0 $/t y el del VLSFO 331,0 $/t. Durante la última semana, el diferencial de precios entre el VLSFO y el IFO 380 aumentó ligeramente alcanzando, en esa fecha, 53,0 $/t. El diferencial de precios entre el MGO y VLSFO era de 54,0 $/t tras una semana de continuos descensos.


El precio del crudo de Brent ha registrado, en lo que va del mes de septiembre, un precio medio de 41,9 $/t, mientras que la media de agosto fue de 45,0 $/t y la de julio 43,2 $/t. El 17 de septiembre se cotizaba a 43,3 $/t

Combustibles plimsoll 1709



Ligero repunte del precio de VLSFO mientras se mantiene el del MGO y el HFO

|

Grafico combustibles (1)

_____

Durante la última semana, el diferencial de precios entre el VLSFO y el IFO 380 aumentó ligeramente alcanzando, en esa fecha, 53,0 $/t. 

_____

(ANAVE). Según la web especializada https://www.shipandbunker.com, el 17 de septiembre, en el promedio de los 20 puertos mundiales con más actividad se suministro de combustible a buques, el IFO 380 se cotizaba a 278,0 $/t, el precio del MGO era 385,0 $/t y el del VLSFO 331,0 $/t. Durante la última semana, el diferencial de precios entre el VLSFO y el IFO 380 aumentó ligeramente alcanzando, en esa fecha, 53,0 $/t. El diferencial de precios entre el MGO y VLSFO era de 54,0 $/t tras una semana de continuos descensos.


El precio del crudo de Brent ha registrado, en lo que va del mes de septiembre, un precio medio de 41,9 $/t, mientras que la media de agosto fue de 45,0 $/t y la de julio 43,2 $/t. El 17 de septiembre se cotizaba a 43,3 $/t

Combustibles plimsoll 1709



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

opinión

Eduardo martin

by Eduardo Martín Garrido

Experto en supply chain


Comenta
CAPT.ANTONIOM.PADRONYSANTIAGO

By Capt. Antonio M. Padrón y Santiago

Embajador Marítimo de Buena Voluntad de la OMI. Consejero Técnico de Seguridad y Medio Ambiente. Dirección General de la Marina Mercante. España

Comenta
Manuel Marrero   Podemos Canarias

Por Manuel Marrero @manolomarrerom

Diputado del Grupo Parlamentario Sí Podemos Canarias

Comenta

Encuesta