Puertos de Tenerife licita el servicio de mantenimiento y soporte de los sistema de administración electrónica y de tramitación de procedimientos

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Puertos de Tenerife   centro de coordinaciou0301n

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Con un presupuesto de 302 mil euros, este contrato de la Autoridad Portuaria de Tenerife cuenta con un plazo de ejecución de 12 meses, y la posibilidad de una prórroga de 24 meses.

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La Autoridad Portuaria de Tenerife saca a licitación el "Servicio de Mantenimiento y Soporte de los Sistemas de Administración Electrónica y de Tramitación de Procedimientos de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife - 2 Lotes", que contará con un presupuesto máximo de 302.384,61 euros, y la posibilidad de una prórroga de 24 meses, lo que equivaldría a un valor estimado del contrato de 907.153,83 euros. Las empresas interesadas dispondrán hasta el próximo 14 de diciembre para la presentación de sus ofertas.


El objeto del presente contrato es la prestación de los servicios de mantenimiento y soporte de los sistemas de administración electrónica y de tramitación de procedimiento de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife en dos lotes. 


Ambos sistemas se integran y funcionan de forma coordinada permitiendo ofrecer una variada gama de servicios que permiten implementar la administración electrónica en los principales procesos de negocio del organismo.


por un lado, los servicios más básicos y generales de la administración electrónica vienen proporcionados por la Plataforma de Administración Electrónica (PLAE) que son aquellos que gestionan el almacenamiento y recuperación de los documentos del expediente, sus formatos, metadatos, estándares de firma, circuitos firma, terceros o actuaciones. Por otro lado la Sede y el Registro, módulos anexos al PLAE permiten la interacción de los interesados con la administración electrónica y proporcionan seguridad jurídica a estas relaciones.


Por último el Sistema de Tramitación de Procedimientos (SUSTRATO) proporciona un marco de trabajo que pone en contexto todos estos servicios administrativos necesarios para la tramitación de los procedimientos, tanto los servicios básicos de administración electrónica, como otros servicios (por ejemplo, la gestión económica financiera, sistema de licitación pública, facturación, etc) y permite al usuario tramitador conformar con facilidad el expediente electrónico administrativo e integrar todas las tareas necesarias de acuerdo a protocolos normalizados de tramitación. Adicionalmente, se han desarrollado diversos modelos de negocio sobre el sistema de tramitación de procedimientos que adaptan de forma más específica la habitación a las necesidades del negocio.

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Pliego Prescripciones Técnicas

Pliego Cláusulas Administrativas

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Con un presupuesto de 302 mil euros, este contrato de la Autoridad Portuaria de Tenerife cuenta con un plazo de ejecución de 12 meses, y la posibilidad de una prórroga de 24 meses.

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La Autoridad Portuaria de Tenerife saca a licitación el "Servicio de Mantenimiento y Soporte de los Sistemas de Administración Electrónica y de Tramitación de Procedimientos de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife - 2 Lotes", que contará con un presupuesto máximo de 302.384,61 euros, y la posibilidad de una prórroga de 24 meses, lo que equivaldría a un valor estimado del contrato de 907.153,83 euros. Las empresas interesadas dispondrán hasta el próximo 14 de diciembre para la presentación de sus ofertas.


El objeto del presente contrato es la prestación de los servicios de mantenimiento y soporte de los sistemas de administración electrónica y de tramitación de procedimiento de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife en dos lotes. 


Ambos sistemas se integran y funcionan de forma coordinada permitiendo ofrecer una variada gama de servicios que permiten implementar la administración electrónica en los principales procesos de negocio del organismo.


por un lado, los servicios más básicos y generales de la administración electrónica vienen proporcionados por la Plataforma de Administración Electrónica (PLAE) que son aquellos que gestionan el almacenamiento y recuperación de los documentos del expediente, sus formatos, metadatos, estándares de firma, circuitos firma, terceros o actuaciones. Por otro lado la Sede y el Registro, módulos anexos al PLAE permiten la interacción de los interesados con la administración electrónica y proporcionan seguridad jurídica a estas relaciones.


Por último el Sistema de Tramitación de Procedimientos (SUSTRATO) proporciona un marco de trabajo que pone en contexto todos estos servicios administrativos necesarios para la tramitación de los procedimientos, tanto los servicios básicos de administración electrónica, como otros servicios (por ejemplo, la gestión económica financiera, sistema de licitación pública, facturación, etc) y permite al usuario tramitador conformar con facilidad el expediente electrónico administrativo e integrar todas las tareas necesarias de acuerdo a protocolos normalizados de tramitación. Adicionalmente, se han desarrollado diversos modelos de negocio sobre el sistema de tramitación de procedimientos que adaptan de forma más específica la habitación a las necesidades del negocio.

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opinión

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Por Manuel Marrero @manolomarrerom

Diputado del Grupo Parlamentario Sí Podemos Canarias

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