​La Fundación Puertos de Las Palmas destaca el elevado número de contactos empresariales registrados en la jornada de lanzamiento de la Maritime Week Las Palmas 2021

|

PuertodeLasPalmasVistaareasep18 1

_____

El informe de balance final de la Virtual Launch & B2B Opening celebrada en noviembre resalta la inscripción de 240 entidades, entre las que se establecieron 414 contactos directos

_____

La Jornada de Lanzamiento de la Semana Marítima de Las Palmas 2021 (Virtual Launch & B2B Opening, en inglés) celebrada los pasados días 17, 18 y 19 de noviembre, ha registrado un total de 240 inscritos en representación de 28 países diferentes, procedentes de los cinco continentes.


El reporte final aportado por Petrospot, entidad colaboradora junto a Proexca en la organización de la Virtual Launch, constata la participación activa de 192 usuarios en este evento, entre los cuales se pactaron 414 contactos directos. Por otra parte, un total de 110 personas presenciaron los discursos de apertura ofrecidos por Petrospot, Gobierno de Canarias y Autoridad Portuaria de Las Palmas.


Las empresas que apostaron en este evento por la vía de la exposición directa de sus productos y servicios contabilizaron 194 visitas. A lo largo de las jornadas de celebración de la Virtual Launch & B2B Opening de la Maritime Week Las Palmas 2021 se registró el intercambio de 1.297 mensajes y 175 solicitudes de reuniones.


MWLPA2021

Desde la Fundación Puertos de Las Palmas, entidad promotora del evento, se valora muy positivamente la participación contabilizada, tanto de empresas canarias como de empresas procedentes de países de los cinco continentes. El éxito de esta convocatoria sirve como antesala de la celebración de la Maritime Week Las Palmas que tendrá lugar el próximo año en Gran Canaria. Este congreso internacional congregará a las más importantes empresas del planeta relacionadas con los sectores de bunkering, avituallamiento de buques y Puertos 4.0. Si la pandemia por covid lo permite, los contactos telemáticos iniciados en este mes de noviembre en la Virtual Launch serán confirmados presencialmente en marzo, al tiempo que se establecerán nuevas líneas de negocio entre las empresas participantes en la Maritime Week.


La Maritime Week Las Palmas 2021 es un evento que se enmarca en el programa de acciones del proyecto europeo 4p0rt que lidera la Fundación, proyecto INTERREG- MAC financiado en un 85% por el FEDER. Esa Semana Marítima de Las Palmas tendrá lugar en Gran Canaria del 8 al 12 de marzo de 2021.


Las empresas internacionales que han mostrado interés en participar en esta cumbre mundial proceden de países como Estados Unidos, Bélgica, Canadá, Cabo Verde, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Emiratos Árabes, Estonia, Finlandia, Ghana, Grecia, Lituania, Holanda, Noruega, Portugal, Rusia, Sudáfrica, Suecia y Reino Unido. Del Reino Unido y Grecia procede gran parte de los participantes no nacionales, con 24 y 14 entidades, respectivamente.

​La Fundación Puertos de Las Palmas destaca el elevado número de contactos empresariales registrados en la jornada de lanzamiento de la Maritime Week Las Palmas 2021

|

PuertodeLasPalmasVistaareasep18 1

_____

El informe de balance final de la Virtual Launch & B2B Opening celebrada en noviembre resalta la inscripción de 240 entidades, entre las que se establecieron 414 contactos directos

_____

La Jornada de Lanzamiento de la Semana Marítima de Las Palmas 2021 (Virtual Launch & B2B Opening, en inglés) celebrada los pasados días 17, 18 y 19 de noviembre, ha registrado un total de 240 inscritos en representación de 28 países diferentes, procedentes de los cinco continentes.


El reporte final aportado por Petrospot, entidad colaboradora junto a Proexca en la organización de la Virtual Launch, constata la participación activa de 192 usuarios en este evento, entre los cuales se pactaron 414 contactos directos. Por otra parte, un total de 110 personas presenciaron los discursos de apertura ofrecidos por Petrospot, Gobierno de Canarias y Autoridad Portuaria de Las Palmas.


Las empresas que apostaron en este evento por la vía de la exposición directa de sus productos y servicios contabilizaron 194 visitas. A lo largo de las jornadas de celebración de la Virtual Launch & B2B Opening de la Maritime Week Las Palmas 2021 se registró el intercambio de 1.297 mensajes y 175 solicitudes de reuniones.


MWLPA2021

Desde la Fundación Puertos de Las Palmas, entidad promotora del evento, se valora muy positivamente la participación contabilizada, tanto de empresas canarias como de empresas procedentes de países de los cinco continentes. El éxito de esta convocatoria sirve como antesala de la celebración de la Maritime Week Las Palmas que tendrá lugar el próximo año en Gran Canaria. Este congreso internacional congregará a las más importantes empresas del planeta relacionadas con los sectores de bunkering, avituallamiento de buques y Puertos 4.0. Si la pandemia por covid lo permite, los contactos telemáticos iniciados en este mes de noviembre en la Virtual Launch serán confirmados presencialmente en marzo, al tiempo que se establecerán nuevas líneas de negocio entre las empresas participantes en la Maritime Week.


La Maritime Week Las Palmas 2021 es un evento que se enmarca en el programa de acciones del proyecto europeo 4p0rt que lidera la Fundación, proyecto INTERREG- MAC financiado en un 85% por el FEDER. Esa Semana Marítima de Las Palmas tendrá lugar en Gran Canaria del 8 al 12 de marzo de 2021.


Las empresas internacionales que han mostrado interés en participar en esta cumbre mundial proceden de países como Estados Unidos, Bélgica, Canadá, Cabo Verde, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Emiratos Árabes, Estonia, Finlandia, Ghana, Grecia, Lituania, Holanda, Noruega, Portugal, Rusia, Sudáfrica, Suecia y Reino Unido. Del Reino Unido y Grecia procede gran parte de los participantes no nacionales, con 24 y 14 entidades, respectivamente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

opinión

José Rafael Díaz

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition

Comenta
A1 1 1

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition

Comenta
José Mayor   Oneport

Por José Mayor

Presidente de la Comisión de Puertos de la Cámara de Comercio de Gran Canaria

Comenta
Imagen 2

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition

Comenta

Encuesta