Estos días han llegado al astillero para varar en dique seco dos embarcaciones de armadores Singapureños: el Ladybower y el At Honor. EL Ladybower es un tanque LPG de 119,98 metros de eslora. Su armador es Komaya Shipping Co. El AT Honor es un tanque operado por Winson Oil Shipping en Singapur y su eslora total es de 121,40 m. Esta embarcación fue ya reparada por nosotros en agosto de 2018.
Además en estos momentos están en el astillero el buque pesquero Sandettie, propiedad de Atlantic Fishing Ltd. Otro buque pesquero, el Marshal Krylov, operado por Oceanic Fisheries, y viejo conocido de la casa por las muchas varadas realizadas, también se encuentra en reparación. El Mahury, una draga de 75 metros de largo y 13,4 metros de ancho, cuyo armador es Baggerbedrijf de Boer BV, es otro de los buques que está en estos momentos varado.
Actualmente se están haciendo trabajos de acero, limpiezas de tanques, tratamiento de cascos, instalaciones de BWTS y trabajos de revisión del eje de cola.
Estos días han llegado al astillero para varar en dique seco dos embarcaciones de armadores Singapureños: el Ladybower y el At Honor. EL Ladybower es un tanque LPG de 119,98 metros de eslora. Su armador es Komaya Shipping Co. El AT Honor es un tanque operado por Winson Oil Shipping en Singapur y su eslora total es de 121,40 m. Esta embarcación fue ya reparada por nosotros en agosto de 2018.
Además en estos momentos están en el astillero el buque pesquero Sandettie, propiedad de Atlantic Fishing Ltd. Otro buque pesquero, el Marshal Krylov, operado por Oceanic Fisheries, y viejo conocido de la casa por las muchas varadas realizadas, también se encuentra en reparación. El Mahury, una draga de 75 metros de largo y 13,4 metros de ancho, cuyo armador es Baggerbedrijf de Boer BV, es otro de los buques que está en estos momentos varado.
Actualmente se están haciendo trabajos de acero, limpiezas de tanques, tratamiento de cascos, instalaciones de BWTS y trabajos de revisión del eje de cola.
by Junta Rectora de la Demarcación de Las Palmas del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
By José Rafael Díaz Hernández
Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition
By José Rafael Díaz Hernández
Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition
By José Rafael Díaz Hernández
Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition
|
Escribe tu comentario