Astican a traído al Puerto de Las Palmas la mayor grúa que ha trabajado en él en toda su historia.
La necesidad de colocar en el extremo superior de la torre de perforación del drillship Ocean Blackrhino, propiedad de la multinacional Diamond Offshore un CMC, un componente fundamental que permite mantener estable la presión de perforación, ha hecho necesario traer desde Dinamarca esta grúa propiedad de Sarens, capaz de levantar hasta 1.300 toneladas con su brazo de 138 metros.
B&S General Cargo ha sido la encargada de la logística de la descarga y el ensamblaje para su puesta a punto. y poder afrontar esta operativa, que se está realizando en las instalaciones de Astican Deepwater Quayside es la primera vez que se realiza en Canarias.
Astican a traído al Puerto de Las Palmas la mayor grúa que ha trabajado en él en toda su historia.
La necesidad de colocar en el extremo superior de la torre de perforación del drillship Ocean Blackrhino, propiedad de la multinacional Diamond Offshore un CMC, un componente fundamental que permite mantener estable la presión de perforación, ha hecho necesario traer desde Dinamarca esta grúa propiedad de Sarens, capaz de levantar hasta 1.300 toneladas con su brazo de 138 metros.
B&S General Cargo ha sido la encargada de la logística de la descarga y el ensamblaje para su puesta a punto. y poder afrontar esta operativa, que se está realizando en las instalaciones de Astican Deepwater Quayside es la primera vez que se realiza en Canarias.
by Eduardo Martín Garrido
Experto en supply chain
|
Escribe tu comentario