Las Palmas de Gran Canaria participa en la Asamblea Anual de la Red Mundial de Ciudades de Surf

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La World Surf CitiesNetwork Digital Meeting 2021 se ha celebrado en Miraflores (Perú) en formato presencial y virtual con la participación de los representantes de las 15 ciudades integrantes de la red 

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Las Palmas de Gran Canaria ha participado esta semana en la asamblea anual de la Red Mundial de Ciudades de Surf, un distinguido grupo que reúne a 15 urbes de todo el mundo y que tienen como objetivo principal trabajar y compartir conocimiento y experiencia en torno al surfing como actividad que genera riqueza económica, sostenibilidad ambiental y cohesión social en el ámbito urbano.


La World Surf CitiesNetwork Digital Meeting 2021 se ha celebrado en Miraflores (Perú) en formato presencial y virtual con la participación de los representantes de las 15 ciudades integrantes de la red: Las palmas de Gran Canaria y Donostia-San Sebastián (España); Miraflores y Huanchaco (Perú); Arica y Viña del Mar (Chile), Salinas y Montañita (Ecuador); Santos (Brasil); Viana do Castelo y Ericeira (Portugal); New Plymouth (Nueva Zelanda); Gold Coast (Australia); Lacanau(Francia) y Durban (Sudáfrica).


El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía de Ciudad de Mar, lidera el grupo de trabajo que diseña el sistema de gestión para medir el impacto socioeconómico y la evolución del surf como actividad deportiva, social, turística, educativa y ambiental en las diferentes urbes. La asamblea evaluó la propuesta presentada por la capital grancanaria y el resto de líneas de trabajo en materia de sostenibilidad y economía ligada al surf, gobernanza en las ciudades, conservación, la creación de cadenas de valor a través del surfing, educación e integración social.


La asamblea recibió la propuesta formal de la ciudad irlandesa de Bundoran para formar parte de la Red.

Durante la asamblea se debatieron asuntos relacionados con la innovación en las empresas de surf, la generación de turismo y riqueza local; la consolidación de un sector formado y profesional; la internacionalización de las áreas surferas de cada destino; el surf como modelo de inclusión social; acciones de posicionamiento y promoción turística; y el intercambio de experiencias de éxito en las ciudades que conforman la red.

Las Palmas de Gran Canaria participa en la Asamblea Anual de la Red Mundial de Ciudades de Surf

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Las Palmas de Gran Canaria ha participado esta semana en la asamblea anual de la Red Mundial de Ciudades de Surf, un distinguido grupo que reúne a 15 urbes de todo el mundo y que tienen como objetivo principal trabajar y compartir conocimiento y experiencia en torno al surfing como actividad que genera riqueza económica, sostenibilidad ambiental y cohesión social en el ámbito urbano.


La World Surf CitiesNetwork Digital Meeting 2021 se ha celebrado en Miraflores (Perú) en formato presencial y virtual con la participación de los representantes de las 15 ciudades integrantes de la red: Las palmas de Gran Canaria y Donostia-San Sebastián (España); Miraflores y Huanchaco (Perú); Arica y Viña del Mar (Chile), Salinas y Montañita (Ecuador); Santos (Brasil); Viana do Castelo y Ericeira (Portugal); New Plymouth (Nueva Zelanda); Gold Coast (Australia); Lacanau(Francia) y Durban (Sudáfrica).


El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía de Ciudad de Mar, lidera el grupo de trabajo que diseña el sistema de gestión para medir el impacto socioeconómico y la evolución del surf como actividad deportiva, social, turística, educativa y ambiental en las diferentes urbes. La asamblea evaluó la propuesta presentada por la capital grancanaria y el resto de líneas de trabajo en materia de sostenibilidad y economía ligada al surf, gobernanza en las ciudades, conservación, la creación de cadenas de valor a través del surfing, educación e integración social.


La asamblea recibió la propuesta formal de la ciudad irlandesa de Bundoran para formar parte de la Red.

Durante la asamblea se debatieron asuntos relacionados con la innovación en las empresas de surf, la generación de turismo y riqueza local; la consolidación de un sector formado y profesional; la internacionalización de las áreas surferas de cada destino; el surf como modelo de inclusión social; acciones de posicionamiento y promoción turística; y el intercambio de experiencias de éxito en las ciudades que conforman la red.

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