El puerto de Pasaia renueva su identidad corporativa

|


Presenta su nueva web, con una imagen renovada y muy funcional.


La Autoridad Portuaria de Pasaia ha rediseñado su identidad corporativa. Los cambios afectan a la representación gráfica del nombre comercial Pasaia Port, así como al uso de tipografía, colores, etc, en las comunicaciones que se realicen desde la Autoridad Portuaria de Pasaia.


El reflejo más importante de este cambio se produce en su nueva web, presentada el pasado viernes: www.pasaiaport.es. Se pretende dar una imagen renovada y funcional, que refleje todas las posibilidades que brinda el puerto de Pasaia para los agentes que interactúan con la organización.


Esta nueva web, que además utiliza su nombre comercial, refuerza el posicionamiento tecnológico de Pasaia Port, que pasa por hacer más accesible los servicios que ofrece.


Entre los muchos cambios que destacan en este site están:

  1. Visitador virtual: Una aplicación que permite ver por dentro y por fuera el Puerto de Pasaia en tiempo real, a través de distintas cámaras situadas en diferentes puntos de la bahía de Pasaia.
  2. Servicio de Atención al Ciudadano (SAC): Un formulario para que quien lo precise pueda hacernos llegar su reclamaciones o sugerencias.
  3. Información en tiempo real de mareas y meteorología: Posibilidad de conocer el estado del mar y de las mareas a través de la aplicación de Puertos del Estado.
  4. Responsabilidad Corporativa: Con un un apartado propio, llamado Compromiso, en el que se da a conocer el trabajo de la Autoridad Portuaria en materia de responsabilidad social, económica y medioambiental.

También cabe destacar la información de infografías con las principales magnitudes sobre los principales tráficos movidos por este puerto, un vídeo corporativo que recoge el día a día o información sobre los cruceros que atracan en Pasaia.




Hay que decir que todos los trámites que se consultaban y gestionaban a través de la página web antigua, se pueden hacer exactamente igual en la página nueva.


El puerto de Pasaia renueva su identidad corporativa

|


Presenta su nueva web, con una imagen renovada y muy funcional.


La Autoridad Portuaria de Pasaia ha rediseñado su identidad corporativa. Los cambios afectan a la representación gráfica del nombre comercial Pasaia Port, así como al uso de tipografía, colores, etc, en las comunicaciones que se realicen desde la Autoridad Portuaria de Pasaia.


El reflejo más importante de este cambio se produce en su nueva web, presentada el pasado viernes: www.pasaiaport.es. Se pretende dar una imagen renovada y funcional, que refleje todas las posibilidades que brinda el puerto de Pasaia para los agentes que interactúan con la organización.


Esta nueva web, que además utiliza su nombre comercial, refuerza el posicionamiento tecnológico de Pasaia Port, que pasa por hacer más accesible los servicios que ofrece.


Entre los muchos cambios que destacan en este site están:

  1. Visitador virtual: Una aplicación que permite ver por dentro y por fuera el Puerto de Pasaia en tiempo real, a través de distintas cámaras situadas en diferentes puntos de la bahía de Pasaia.
  2. Servicio de Atención al Ciudadano (SAC): Un formulario para que quien lo precise pueda hacernos llegar su reclamaciones o sugerencias.
  3. Información en tiempo real de mareas y meteorología: Posibilidad de conocer el estado del mar y de las mareas a través de la aplicación de Puertos del Estado.
  4. Responsabilidad Corporativa: Con un un apartado propio, llamado Compromiso, en el que se da a conocer el trabajo de la Autoridad Portuaria en materia de responsabilidad social, económica y medioambiental.

También cabe destacar la información de infografías con las principales magnitudes sobre los principales tráficos movidos por este puerto, un vídeo corporativo que recoge el día a día o información sobre los cruceros que atracan en Pasaia.




Hay que decir que todos los trámites que se consultaban y gestionaban a través de la página web antigua, se pueden hacer exactamente igual en la página nueva.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

opinión

José Rafael Díaz

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition

Comenta
A1 1 1

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition

Comenta
José Mayor   Oneport

Por José Mayor

Presidente de la Comisión de Puertos de la Cámara de Comercio de Gran Canaria

Comenta
Imagen 2

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition

Comenta

Encuesta