CMA-CGM pone en marcha el servicio Med Americas entre el Mediterráneo, el Caribe, México y la costa oeste de Sudamérica

|

Los puertos de Valencia, Barcelona y Algeciras, únicos enclaves españoles que forman parte de este servicio.


CMA CGM renueva su servicio denominado MGC para convertirlo en Med Americas. Este servicio tendrá una flota dedicada de 11 buques de 2.500 TEU.


Se inicia con el buque POMERENIA SKY W desde el Golfo de México, Estados Unidos, Caribe y Costa Oeste de Sudamérica; y desde el Mediterráneo, con el buque ANGOL.


Destaca su oferta centrada en el mercado reefer desde Chile, Perú, Ecuador y Colombia a la zona del Mediterráneo.


Destaca el tiempo de tránsito entre Guayaquil y Algeciras, de 15 días, llegando a 19 días si es hasta Malta. A su vez, optimiza sus conexiones con Grecia, Turquía y Egipto utilizando como nodo a Malta. Igualmente añade cinco nueva escalas directas en la costa oeste de América del Sur: Balboa, Manzanillo (Panamá), San Antonio (Chile), Callao (Perú), Buenaventura (Colombia).



CMA-CGM pone en marcha el servicio Med Americas entre el Mediterráneo, el Caribe, México y la costa oeste de Sudamérica

|

Los puertos de Valencia, Barcelona y Algeciras, únicos enclaves españoles que forman parte de este servicio.


CMA CGM renueva su servicio denominado MGC para convertirlo en Med Americas. Este servicio tendrá una flota dedicada de 11 buques de 2.500 TEU.


Se inicia con el buque POMERENIA SKY W desde el Golfo de México, Estados Unidos, Caribe y Costa Oeste de Sudamérica; y desde el Mediterráneo, con el buque ANGOL.


Destaca su oferta centrada en el mercado reefer desde Chile, Perú, Ecuador y Colombia a la zona del Mediterráneo.


Destaca el tiempo de tránsito entre Guayaquil y Algeciras, de 15 días, llegando a 19 días si es hasta Malta. A su vez, optimiza sus conexiones con Grecia, Turquía y Egipto utilizando como nodo a Malta. Igualmente añade cinco nueva escalas directas en la costa oeste de América del Sur: Balboa, Manzanillo (Panamá), San Antonio (Chile), Callao (Perú), Buenaventura (Colombia).



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

opinión

1b

By José Rafael Díaz Hernández


Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition


Comenta
José Rafael Díaz

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition

Comenta
A1 1 1

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition

Comenta
José Mayor   Oneport

Por José Mayor

Presidente de la Comisión de Puertos de la Cámara de Comercio de Gran Canaria

Comenta

Encuesta