Malta baliza sus puertos con boyas de Almarin

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Boya Malta


Almarin, con sede en Barcelona, es una empresa dedicada al diseño, fabricación, suministro e instalación de equipos para señalización marítima.


Almarin, en colaboración con su socio local Boat Maintenance, ha suministrado veinte boyas a Transport Malta, empresa pública que regula las actividades marítimas en Malta, para mejorar su balizamiento marítimo. Del total de las boyas, una estará ubicada en Marsalforn, cuatro en Valleta, cuatro en Marsaxlokk, una en la isla de Gozo y otra en la isla de Comino. Las nueve restantes estarán almacenadas como boyas de repuesto.


Estas boyas forman parte de la gama Balizamar, concretamente todas son modelos CT excepto una que, debido a la profundidad de la zona, se ha optado por el modelo B1600S. Las boyas están fabricadas con una estructura central de acero galvanizado y su flotador en polietileno rotomoldeado relleno de espuma de poliestireno expandido. Todas las balizas han sido suministradas con sus respectivas linternas autónomas M650 y M860, cadenas y muertos.

Malta baliza sus puertos con boyas de Almarin

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Almarin, con sede en Barcelona, es una empresa dedicada al diseño, fabricación, suministro e instalación de equipos para señalización marítima.


Almarin, en colaboración con su socio local Boat Maintenance, ha suministrado veinte boyas a Transport Malta, empresa pública que regula las actividades marítimas en Malta, para mejorar su balizamiento marítimo. Del total de las boyas, una estará ubicada en Marsalforn, cuatro en Valleta, cuatro en Marsaxlokk, una en la isla de Gozo y otra en la isla de Comino. Las nueve restantes estarán almacenadas como boyas de repuesto.


Estas boyas forman parte de la gama Balizamar, concretamente todas son modelos CT excepto una que, debido a la profundidad de la zona, se ha optado por el modelo B1600S. Las boyas están fabricadas con una estructura central de acero galvanizado y su flotador en polietileno rotomoldeado relleno de espuma de poliestireno expandido. Todas las balizas han sido suministradas con sus respectivas linternas autónomas M650 y M860, cadenas y muertos.

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opinión

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by Eduardo Martín Garrido

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Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition

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José Mayor   Oneport

Por José Mayor

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