El nuevo ferry de pasajeros para Mols-Linien tendrá una capacidad de 600 personas y dos cubiertas por un total de 1.500 metros lineales de bodega para el transporte de automóviles y remolques. Está previsto que entre en funcionamiento en septiembre de 2018.
El operador de ferrys danés Mols-Linien ha ordenado un nuevo ferry de pasajeros desde el astillero Rauma Marine Constructions en Rauma, Finlandia. Rolls-Royce ofrecerá los principales propulsores y sistema de control de propulsión a la nueva nave, que está previsto que opere entre Dinamarca continente y la isla de Bornholm, también conocida como la isla del sol del Mar Báltico.
Rolls-Royce entregará dos unidades de un sistema Promas que integra la hélice de paso controlable, una tapa de cubo de la hélice, un timón con el bulbo y un borde de ataque trenzado en una unidad hidrodinámicamente optimizada. Cajas de engranajes, mecanismos de dirección, dos propulsores de túnel en la proa y un sistema de control también son parte de la entrega.
Gary Nutter, director de productos de Rolls-Royce dijo: "Mediante la adaptación de la hélice y el timón en una unidad de propulsión, Promas ofrece una mayor eficacia de la propulsión y una mejor maniobrabilidad. Es elegido por los dos barcos de tornillo individuales y dobles convencionales, tales como el ferry de pasajeros que se construirá para Mols-Linien ".
Se incluyen en la orden los ensayos de cavitación en el Centro Rolls-Royce de Investigación hidrodinámico (CDH) en Kristinehamn, Suecia. En esta instalación avanzada, el rendimiento del sistema de hélice y el timón combinado (Promas) será controlado y probado antes de la fabricación. El CDH incluye un gran túnel de cavitación en un modelo de casco de la nave, con la propulsión ordenada establecida, que llevará a cabo en diferentes condiciones de operación. Las pruebas de modelo puede conducir a ajustes importantes y de ahorro de costos en un diseño de producto o barco.
Göran Grunditz, director de HRC de Rolls-Royce, dijo: "los ensayos de cavitación se documentan de forma digital y la eficiencia, el rendimiento y el riesgo de cavitación o la erosión por cavitación, y se guardan la Lista de dispositivos las pruebas que nos proporcionan ", el astillero y el propietario con los datos útiles relacionados con el futuro consumo estimado de combustible pueden ayudar en la planificación de intervalos de servicios futuros.
El Centro Rolls-Royce de Investigación Hidrodinámica es una de las instalaciones de investigación marina más importantes del mundo, que se especializa en el desarrollo de sistemas de propulsión marina, incluyendo el diseño y ensayo de las hélices y chorros de agua.
El nuevo ferry de pasajeros para el Mols-Linien tendrá una capacidad de 600 personas y dos cubiertas por un total de 1.500 metros de carril para el transporte de automóviles y remolques. Está previsto para entrar en funcionamiento en septiembre de 2018.
El nuevo ferry de pasajeros para Mols-Linien tendrá una capacidad de 600 personas y dos cubiertas por un total de 1.500 metros lineales de bodega para el transporte de automóviles y remolques. Está previsto que entre en funcionamiento en septiembre de 2018.
El operador de ferrys danés Mols-Linien ha ordenado un nuevo ferry de pasajeros desde el astillero Rauma Marine Constructions en Rauma, Finlandia. Rolls-Royce ofrecerá los principales propulsores y sistema de control de propulsión a la nueva nave, que está previsto que opere entre Dinamarca continente y la isla de Bornholm, también conocida como la isla del sol del Mar Báltico.
Rolls-Royce entregará dos unidades de un sistema Promas que integra la hélice de paso controlable, una tapa de cubo de la hélice, un timón con el bulbo y un borde de ataque trenzado en una unidad hidrodinámicamente optimizada. Cajas de engranajes, mecanismos de dirección, dos propulsores de túnel en la proa y un sistema de control también son parte de la entrega.
Gary Nutter, director de productos de Rolls-Royce dijo: "Mediante la adaptación de la hélice y el timón en una unidad de propulsión, Promas ofrece una mayor eficacia de la propulsión y una mejor maniobrabilidad. Es elegido por los dos barcos de tornillo individuales y dobles convencionales, tales como el ferry de pasajeros que se construirá para Mols-Linien ".
Se incluyen en la orden los ensayos de cavitación en el Centro Rolls-Royce de Investigación hidrodinámico (CDH) en Kristinehamn, Suecia. En esta instalación avanzada, el rendimiento del sistema de hélice y el timón combinado (Promas) será controlado y probado antes de la fabricación. El CDH incluye un gran túnel de cavitación en un modelo de casco de la nave, con la propulsión ordenada establecida, que llevará a cabo en diferentes condiciones de operación. Las pruebas de modelo puede conducir a ajustes importantes y de ahorro de costos en un diseño de producto o barco.
Göran Grunditz, director de HRC de Rolls-Royce, dijo: "los ensayos de cavitación se documentan de forma digital y la eficiencia, el rendimiento y el riesgo de cavitación o la erosión por cavitación, y se guardan la Lista de dispositivos las pruebas que nos proporcionan ", el astillero y el propietario con los datos útiles relacionados con el futuro consumo estimado de combustible pueden ayudar en la planificación de intervalos de servicios futuros.
El Centro Rolls-Royce de Investigación Hidrodinámica es una de las instalaciones de investigación marina más importantes del mundo, que se especializa en el desarrollo de sistemas de propulsión marina, incluyendo el diseño y ensayo de las hélices y chorros de agua.
El nuevo ferry de pasajeros para el Mols-Linien tendrá una capacidad de 600 personas y dos cubiertas por un total de 1.500 metros de carril para el transporte de automóviles y remolques. Está previsto para entrar en funcionamiento en septiembre de 2018.
by Eduardo Martín Garrido
Experto en supply chain
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