Nueva Zelanda ratifica el Convenio sobre la gestión del agua de lastre

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El Convenio entra en vigor el 8 de septiembre de 2017 y exigirá que los buques gestionen su propia agua de lastre, que puede contener miles de microbios marinos, plantas y organismos, que son transportados por todo el mundo.


Nueva Zelanda es el último país en adherirse al Convenio sobre la gestión del agua de lastre de la OMI, concebido para contrarrestar la amenaza que suponen para los ecosistemas marinos las posibles especies invasivas transportadas en el agua de lastre de los buques. El Convenio entra en vigor el 8 de septiembre de 2017 y exigirá que los buques gestionen su propia agua de lastre, que puede contener miles de microbios marinos, plantas y organismos, que son transportados por todo el mundo.


SE Sir Lockwood Smith, Alto Comisionado de Nueva Zelanda en el Reino Unido, se reunió con el Secretario General Kitack Lim, en la Sede de la OMI, en Londres paraa depositar el instrumento de adhesión. Con ello, el número de Estados parte en el Convenio asciende a 54, lo cual representa el 53,30% del arqueo de la flota mercante mundial.

Nueva Zelanda ratifica el Convenio sobre la gestión del agua de lastre

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El Convenio entra en vigor el 8 de septiembre de 2017 y exigirá que los buques gestionen su propia agua de lastre, que puede contener miles de microbios marinos, plantas y organismos, que son transportados por todo el mundo.


Nueva Zelanda es el último país en adherirse al Convenio sobre la gestión del agua de lastre de la OMI, concebido para contrarrestar la amenaza que suponen para los ecosistemas marinos las posibles especies invasivas transportadas en el agua de lastre de los buques. El Convenio entra en vigor el 8 de septiembre de 2017 y exigirá que los buques gestionen su propia agua de lastre, que puede contener miles de microbios marinos, plantas y organismos, que son transportados por todo el mundo.


SE Sir Lockwood Smith, Alto Comisionado de Nueva Zelanda en el Reino Unido, se reunió con el Secretario General Kitack Lim, en la Sede de la OMI, en Londres paraa depositar el instrumento de adhesión. Con ello, el número de Estados parte en el Convenio asciende a 54, lo cual representa el 53,30% del arqueo de la flota mercante mundial.

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