El portacontenedores Mongoose Hunter, hace una escala en el Puerto de Las Palmas para una limpieza de cascos

|


Consignado por Mateo & Sons, los trabajos de limpieza limpieza submarina del casco y pulido de la hélice están siendo ejecutados por Reprosub, y está previsto que finalicen entre hoy y mañana, tras lo cual partirá hacia el puerto chino de Chiwan.


Partió del Puerto de Zeebrugge, Bélgica, el día 1 de febrero, con destino a China, y aunque su previsión era hacer una escala en el Puerto de Algeciras, por problemas de saturación ha decidido hacerla en el Puerto de Las Palmas, donde arribó el pasado día 7 de febrero.



El Mongoose Hunter está consignado por Mateo & Sons, y los trabajos de limpieza limpieza submarina del casco y pulido de la hélice están siendo ejecutados por Reprosub, y está previsto que finalicen entre hoy y mañana, tras lo cual partirá hacia el puerto chino de Chiwan, perteneciente a lo que se denomina puerto de Shenzhen, un nombre colectivo de un número de puertos a lo largo de la costa de Shenzhen, (China).


Este portacontenedores, está fletado por Offen Ship, y es de los denominados Panamax, con 285 metros de eslora y 32 metros de manga, tiene capacidad para transportar 4.931 TEUs, y en esta ocasión va prácticamente lleno.


El portacontenedores Mongoose Hunter, hace una escala en el Puerto de Las Palmas para una limpieza de cascos

|


Consignado por Mateo & Sons, los trabajos de limpieza limpieza submarina del casco y pulido de la hélice están siendo ejecutados por Reprosub, y está previsto que finalicen entre hoy y mañana, tras lo cual partirá hacia el puerto chino de Chiwan.


Partió del Puerto de Zeebrugge, Bélgica, el día 1 de febrero, con destino a China, y aunque su previsión era hacer una escala en el Puerto de Algeciras, por problemas de saturación ha decidido hacerla en el Puerto de Las Palmas, donde arribó el pasado día 7 de febrero.



El Mongoose Hunter está consignado por Mateo & Sons, y los trabajos de limpieza limpieza submarina del casco y pulido de la hélice están siendo ejecutados por Reprosub, y está previsto que finalicen entre hoy y mañana, tras lo cual partirá hacia el puerto chino de Chiwan, perteneciente a lo que se denomina puerto de Shenzhen, un nombre colectivo de un número de puertos a lo largo de la costa de Shenzhen, (China).


Este portacontenedores, está fletado por Offen Ship, y es de los denominados Panamax, con 285 metros de eslora y 32 metros de manga, tiene capacidad para transportar 4.931 TEUs, y en esta ocasión va prácticamente lleno.


1 Comentarios

1

¿ ¡¡ Será 14.931 !!! por lo grande que es, nooo?

escrito por alberto 09/feb/17    14:01

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

opinión

José Rafael Díaz

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition

Comenta
A1 1 1

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition

Comenta
José Mayor   Oneport

Por José Mayor

Presidente de la Comisión de Puertos de la Cámara de Comercio de Gran Canaria

Comenta
Imagen 2

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition

Comenta

Encuesta