Hapag-Lloyd encarga 7.700 nuevos contenedores reefer

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Hapaglloyd 2

El volumen de inversión después de la fusión con UASC excede la cantidad de pedidos de años anteriores. 


Este año, Hapag-Lloyd volverá a hacer inversiones para mantener y expandir su flota de contenedores. La compañía de transporte marítimo de línea regular ha pedido un total de 7.700 contenedores reefer de última generación, incluyendo unidades de 7.000 x 40 pies y 700 x 20 pies. Además, 1.000 de los nuevos contenedores están equipados con la tecnología de "Atmósfera Controlada", lo que ralentiza el proceso de maduración de varios tipos de frutas y verduras, permitiéndoles así ser transportados por períodos más largos de tiempo manteniendo una calidad consistente. La producción ya comenzará este mes.


Por primera vez, 1.000 de los nuevos contenedores de 40 pies serán fabricados en una planta en San Antonio, Chile, una región en la que están en alta demanda. Como resultado, será posible reducir el desplazamiento necesario de contenedores vacíos desde sitios de producción alternativos, lo que ahorra tiempo y dinero en términos de transportes vacíos.


"Después de la fusión con UASC en mayo pasado, Hapag-Lloyd ha vuelto a crecer significativamente en el mercado de refrigerantes", afirma Anthony J. Firmin, Director de Operaciones de Hapag-Lloyd. "Con estos nuevos pedidos, estamos expandiendo esta posición e invirtiendo en una flota eficiente y moderna, así como en la expansión de nuestro producto más reciente, 'ExtraFresh Plus', para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo".


Trabajando en conjunto con los proveedores, Hapag-Lloyd ha refinado su tecnología de "Atmósfera Controlada". Su tecnología "ExtraFresh Plus" permite transportar frutas extremadamente sensibles, como arándanos y lichis, al nivel deseado de calidad y grado de madurez.

Hapag-Lloyd encarga 7.700 nuevos contenedores reefer

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El volumen de inversión después de la fusión con UASC excede la cantidad de pedidos de años anteriores. 


Este año, Hapag-Lloyd volverá a hacer inversiones para mantener y expandir su flota de contenedores. La compañía de transporte marítimo de línea regular ha pedido un total de 7.700 contenedores reefer de última generación, incluyendo unidades de 7.000 x 40 pies y 700 x 20 pies. Además, 1.000 de los nuevos contenedores están equipados con la tecnología de "Atmósfera Controlada", lo que ralentiza el proceso de maduración de varios tipos de frutas y verduras, permitiéndoles así ser transportados por períodos más largos de tiempo manteniendo una calidad consistente. La producción ya comenzará este mes.


Por primera vez, 1.000 de los nuevos contenedores de 40 pies serán fabricados en una planta en San Antonio, Chile, una región en la que están en alta demanda. Como resultado, será posible reducir el desplazamiento necesario de contenedores vacíos desde sitios de producción alternativos, lo que ahorra tiempo y dinero en términos de transportes vacíos.


"Después de la fusión con UASC en mayo pasado, Hapag-Lloyd ha vuelto a crecer significativamente en el mercado de refrigerantes", afirma Anthony J. Firmin, Director de Operaciones de Hapag-Lloyd. "Con estos nuevos pedidos, estamos expandiendo esta posición e invirtiendo en una flota eficiente y moderna, así como en la expansión de nuestro producto más reciente, 'ExtraFresh Plus', para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo".


Trabajando en conjunto con los proveedores, Hapag-Lloyd ha refinado su tecnología de "Atmósfera Controlada". Su tecnología "ExtraFresh Plus" permite transportar frutas extremadamente sensibles, como arándanos y lichis, al nivel deseado de calidad y grado de madurez.

1 Comentarios

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Quizá los portuarios deberían estudiar este asunto con vistas al futuro, pues el daño que se puede producir al puerto grancanario incidiría, por contraposición, en el beneficio para el puerto santacrucero; sin olvidar que los intereses de CC-ATI podrían estar incentivando este daño y este beneficio, Un saludo.

escrito por artemir 26/sep/17    18:21

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opinión

José Rafael Díaz

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition

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By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition

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José Mayor   Oneport

Por José Mayor

Presidente de la Comisión de Puertos de la Cámara de Comercio de Gran Canaria

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By José Rafael Díaz Hernández

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