Morales anima a que se abra una vía de subvención para la puesta en marcha de la línea Puerto del Rosario-Tarfaya

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Marcial morales_____

Reitera la necesidad de su apertura tal y como se planteó por parte de instituciones en la lectura de un manifiesto hace menos de una semana.

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El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, animó hoy, martes, día 31 de octubre, a que se abra una vía de subvención para la puesta en marcha de la línea Puerto del Rosario-Tarfaya con el objeto de que no sea un obstáculo para la apertura de esta conexión marítima por parte de Fred Olsen o Naviera Armas. “Lo importante es que esa conexión marítima se ponga ya en marcha por su importancia para la economía de Canarias y de África”, apostilló Morales.


El presidente de la Corporación insular recordó que hace menos de una semana se dio lectura a un manifiesto suscrito por representantes de instituciones públicas de Fuerteventura, así como representantes políticos de la Isla majorera en el Gobierno canario y en el Parlamento, y de asociaciones empresariales para “instar a los Gobiernos de los Reinos de Marruecos y España a facilitar los trámites que hagan realidad el inicio, en un corto espacio de tiempo, de esa vital conexión”.


Morales reiteró que los trabajos y trámites realizados son para conectar Puerto del Rosario con Tarfaya. “Una línea que permitirá consolidar el papel indiscutible de Canarias y de Fuerteventura como área logística del continente africano hacia Europa y América”, apostilló.

Morales anima a que se abra una vía de subvención para la puesta en marcha de la línea Puerto del Rosario-Tarfaya

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Marcial morales_____

Reitera la necesidad de su apertura tal y como se planteó por parte de instituciones en la lectura de un manifiesto hace menos de una semana.

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El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, animó hoy, martes, día 31 de octubre, a que se abra una vía de subvención para la puesta en marcha de la línea Puerto del Rosario-Tarfaya con el objeto de que no sea un obstáculo para la apertura de esta conexión marítima por parte de Fred Olsen o Naviera Armas. “Lo importante es que esa conexión marítima se ponga ya en marcha por su importancia para la economía de Canarias y de África”, apostilló Morales.


El presidente de la Corporación insular recordó que hace menos de una semana se dio lectura a un manifiesto suscrito por representantes de instituciones públicas de Fuerteventura, así como representantes políticos de la Isla majorera en el Gobierno canario y en el Parlamento, y de asociaciones empresariales para “instar a los Gobiernos de los Reinos de Marruecos y España a facilitar los trámites que hagan realidad el inicio, en un corto espacio de tiempo, de esa vital conexión”.


Morales reiteró que los trabajos y trámites realizados son para conectar Puerto del Rosario con Tarfaya. “Una línea que permitirá consolidar el papel indiscutible de Canarias y de Fuerteventura como área logística del continente africano hacia Europa y América”, apostilló.

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1b

By José Rafael Díaz Hernández


Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition


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José Rafael Díaz

By José Rafael Díaz Hernández

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A1 1 1

By José Rafael Díaz Hernández

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José Mayor   Oneport

Por José Mayor

Presidente de la Comisión de Puertos de la Cámara de Comercio de Gran Canaria

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