Puertos de Las Palmas   Ornella Chacón   Cardona   Capella
22/sep/18    06:00

La ampliación de 400 metros de esta estratégica obra para el Puerto de Las Palmas estará concluída a finales de 2020

Puerto Luz Palmas EDIIMA20141029 0255 30
20/sep/18    16:44

(CanariasAhoraCarlos Sosa) Las tres compañías presentan proyectos alternativos al de Totisa Holdings, que ha solicitado una concesión en el Puerto de Las Palmas para proveer gas licuado a buques y producir 70 megavatios de energía eléctrica. Por primera vez en la historia de la Autoridad Portuaria se amplía el plazo para un trámite de competencia, lo que ha permitido a Endesa presentar un proyecto alternativo.

CHARTER 100   PUERTOS DEL ESTADO
Puertos de Las Palmas
22/sep/18    05:51

Charter 100 Gran Canaria se ha reunido con Ornella Chacón, presidenta de Puertos del Estado para solicitar su apoyo para formar a mujeres y que puedan trabajar en la estiba en el Puerto de Las Palmas.

Comenta
CabGom   Casimiro Curbelo
Puertos de Tenerife
18/sep/18    23:39

El presidente del Cabildo de La Gomera reitera a las administraciones competentes que pongan sobre la mesa soluciones reales y efectivas que eviten el colapso en los accesos de la instalación que padecen residentes y turistas. Insiste también en la necesidad de desbloquear el puerto de Fonsalía, “puesto que es una infraestructura estratégica que permitirá garantizar el futuro de las conexiones con las Islas Verdes”.

Comenta
CETECIMA   Reparaciones N
Economía
22/sep/18    07:29

El informe mide la evolución, situación actual y tendencias de la economía azul de Canarias, no solo centrándose en sectores consolidados como; transporte marítimo, puertos, reparación naval, etc., sino también en algunos sectores como cruceros, náutica y acuicultura, además de otros emergentes como energías renovables marinas y biotecnología azul en los que Canarias ofrece un potencial de desarrollo en los próximos años.

Comenta

Encuesta

Atando cabos

AntonioRB

Este 'spaghetti western' tiene su remake en el Puerto de Las Palmas, con un duelo a tres bandas, mientras los espectadores asisten con la mirada estupefacta, y a veces indiferente, a las fechorías e impunidad de algunos personajes públicos que dañan el mayor motor económico de Canarias.

Comenta